cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
39 4 4
Mensaje 1 de 4
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo se apaga inespradamente

HP Touch Smart 310
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

Tengo un equipo de escritorio HP Touch Smart 3101105la con Windows 7, desde que lo compré me ha funcionado muy bien, pero últimamente, digamos que hace 15 días, empezó a apagarse de repente, en plena función, no se sosbreacalienta y el vantilador funciona adecuadamente.

Quizá tenga que ver que en una ocasión, al visitar un sitio de internet y descargar un vídeo se infectó con un troyano o virus, el antivirus lo dectó y suspuestamente lo eliminó, pero creo que fue desde entonces que empezó a fallar, ya lo he escaneado con diferntes antivirus, pero el resultado es limpio.

¿Alguien me podría ayuda con esto, por favor?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
56 2 7
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por lo regular cuando una computadora se reinicia de repente es por calentamiento, una opción es que compres un spray de aire comprimido, aplícalo donde toma aire el ventilador y checa si trabaja mejor, sería mejor si puedes desarmar la computadora para sopletear mejor, veras que tiene mucho polvo y ya casi no entra aire para el procesador.

Otros casos es que donde va el procesador lleva una pasta blanca, que muchos le dicen pasta disipadora, la venden en cualquier tienda de electrónica, cuando esta pasta ya está muy usada ya no disipa bien la temperatura del procesador y apaga la computadora, al cambiar esta pasta se resuelve el problema, si no sabes cómo desarmar tu computadora llévala con un técnico y que te ponga pasta nueva. Por esto no te deben de cobrar tanto.

En You Tube hay videos de cómo hacer esto

No creo que un virus te haga esto al menos que haya creado un conflicto con algún driver, si es ese el caso ve a administrador de dispositivos desinstala los driver y búscalos en soporte técnico los driver y de preferencia los mas actualizados para tu sistema operativo que manejes, pero por lo regular estos errores te mandan primero a pantalla azul.

Interno
Autor
Interno
39 4 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya quedó resuelto el problema, llevé a cabo el procedimiento de limpieza que me sugeriste y funcionó, estaban saturadas de polvo las ranuras de ventilación; a demás me sirvio abrirla porque le aumente la memoria ram y está funcionando excelentmente!!!

Muchas gracias!!

0 kudos
Interno
Interno
56 2 7
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De eso se tratan los foros, de ayudarnos a resolver los problemas comunes, yo he aprendido mucho a través de foros.

Y si puedo ayudar a otras personas lo hago con gusto.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación