cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
147
Reportar Mensaje

Mi equipo no abre aplicaciones como Office

Pavilion23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes, mi equipo esta muy  lento y  ahoraya no abre ninguna aplicaion de Office, incluyendo Outlook, que puedo hacer para solucionar este problema ?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi equipo no abre aplicaciones como Office

Qué tal Marcos-cs,

 

Descarta una falla física. Descarga la actualización del entorno de pruebas HP Hardware Diagnostics, después apaga el equipo.

Enciende y presiona la tecla F2 en repetidas ocasiones, ingresarás al entorno de pruebas. Selecciona Prueba de sistema y ejecuta la prueba rápida una sola vez. Si no muestra errores haz lo siguiente:

  • Presiona las teclas Windows + R, escribe cleanmgr y presiona Enter
  • En esta ventana selecciona todas las casillas que te muestra y da clic en Liberar espacio.
  • Después presiona nuevamente las teclas Windows + R, escribe %temp% y presiona Enter. Borra todo el contenido de la carpeta que te abrirá.
  • Verifica desde Windows Update que no haya actualizaciones pendientes, de ser así, instálalas. Presiona las teclas Windows + i para acceder, después selecciona Actualizar.
  • También, abre la aplicación de HP Support Assistant y revisa que no haya actualizaciones pendientes, instálalas si es que hay algunas.
  • Cambia el plan de energía a alto rendimiento.

Prueba cómo responde el equipo.

En dado caso de ser necesario, reinstala office. Si la falla persiste restaura el sistema a su estado de fábrica.

  • Enciende y presiona la tecla F11 para ingresar al entorno de restauración. Selecciona Solucionar problemas - Restablecer tu PC.

Nota: Si te mostró algún error durante la prueba de sistema, será necesario acudir con algún técnico de confianza para realizar la reparación correspondiente.

 

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación