-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño
el 19-01-2018 09:50 PM
Repentinamente al encender mi PC HP EliteDesk vpro 800 G1, no enciende no carga el sistema operativo y a los 10 segundos el ventilador del microprocesador empieza a girar a gran velocidad y provoca un gran ruido, no muestra video solo el el boton de encendido muestra la lucecita que esta encendido, no puedo acceder a la Bios, ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño
el 20-01-2018 12:40 PM
Prueba a desconectarle todos los dispositivos (teclado, mouse, parlantes, todo!) menos el monitor y proba a encender asi para descartar que haya algun dispositivo en corto que no este dejando iniciar.
slds
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2018 12:43 PM
Si por otro lado sigue la falla habria que hacer una limpieza del gabinete para verificar que no haya suciedad o algo a nivel fisico este impidiendo el inicio, manipula con cuidados elementos como la memoria RAM ya que una simple chispa de estatica las puede inutilizar!! si no tienes conocimiento tecnicos recomiendo llevarla a un service ya que por una mala manipulacion puedes dañar componentes que saldrian mas caros que un mantenimiento. es mi simple opinion.
comenta que resuelves
Saludos y suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2018 01:51 PM
Ahora voy a seguir tu consejo espero se soluione el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-01-2018 08:11 AM
Hola, el problema puede indicar una averia del propio procesador, el aceleramiento del ventilador tambien indicar un sobrecalentamiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-01-2018 12:10 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2018 04:43 PM
No lo se, tendria que verlo un servicio tecnico autorizado para que lo verifique.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2018 05:58 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2018 08:13 AM
Entiendo, como te he comentado, deberia revisarlo un servicio tecnico, desde la comunidad no tenemos los medios para poder evaluar ese tipo de problemas de hardware, siento no poder ser de mas ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2018 04:29 PM
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad