cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
4.491
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

PC Desktop HP EliteDesk 800 G1 mini
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Repentinamente al encender mi PC HP EliteDesk vpro 800 G1,  no enciende no carga el sistema operativo  y a los 10 segundos el ventilador del microprocesador empieza a girar a gran velocidad y provoca un gran ruido, no muestra video solo el el boton de encendido muestra la lucecita que esta encendido, no puedo acceder a la Bios, ayuda!

12 RESPUESTAS 12
Maestro
Maestro
45 3 14
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Prueba a desconectarle todos los dispositivos (teclado, mouse, parlantes, todo!) menos el monitor y proba a encender asi para descartar que haya algun dispositivo en corto que no este dejando iniciar.

slds

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
45 3 14
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Si por otro lado sigue la falla habria que hacer una limpieza del gabinete para verificar que no haya suciedad o algo a nivel fisico este impidiendo el inicio, manipula con cuidados elementos como la memoria RAM ya que una simple chispa de estatica las puede inutilizar!! si no tienes conocimiento tecnicos recomiendo llevarla a un service ya que por una mala manipulacion puedes dañar componentes que saldrian mas caros que un mantenimiento. es mi simple opinion.

 

comenta que resuelves

 

Saludos y suerte

 

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Le retire la carcasa en un primer momento para identificar que cooler era el que estaba girando de forma acelerada y al presionarr el boton de encendido el equipo enciende el led de encendido pero el cooler del microprocesador empieza a acelerar y no levanta el equipo.
Ahora voy a seguir tu consejo espero se soluione el problema.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Hola, el problema puede indicar una averia del propio procesador, el aceleramiento del ventilador tambien indicar un sobrecalentamiento.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Y que causó la averia en el microprocesador ?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

No lo se, tendria que verlo un servicio tecnico autorizado para que lo verifique.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Desconecte los perifericos y limpie la ranura de la memoria con aire comprimido, limpie la memoria RAM con un borrador y procedi a cambiar el cooler del procesador, aplique grasa al procesador coloque todo en sus respectivos lugares y procwdi a en er el equipo. Al presionar el boton de encendido encendio el led de la placa, pero luego empezo a hacer el mismo ruido pero ahora era el que se u oca dentro de la fuente, no hay video. Volvi a apagar todo y a reiniciar pero continuaba igual.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Entiendo, como te he comentado, deberia revisarlo un servicio tecnico, desde la comunidad no tenemos los medios para poder evaluar ese tipo de problemas de hardware, siento no poder ser de mas ayuda.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Mi equipo de escritorio no enciende y el cooler del microprocesador hace ruido muy extraño

Gracias, lo llevare a un tecnico para que evise el equipo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación