cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!

Bueno acabo de revisar las tareas programadas y borré las que estaban cercanas a la hora que se enciende siempre... Hoy pruebo y mañana les cuento que tal me fue!

 

Gracias a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!

Hola, yo tengo w7 y lo que me a funcionado es que e quitado la opcion "suspender hibrida"

Yahoo por fin.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!


natily86 escribió:

Bueno acabo de revisar las tareas programadas y borré las que estaban cercanas a la hora que se enciende siempre... Hoy pruebo y mañana les cuento que tal me fue!

 

Gracias a todos



Comentanos como te va y repasa las nuevas respuesta que te han brindado, por si no resolvistes el problema, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!

Hola a todos, tenfo el mismo problema, me gustaria saber si se solucionó y como. Mi sospecha es que algun spyware lo está haciendo. Si no es asi, no me preocupa, le vos a sacar la suspension hibrida y no creo que pase de nuevo, pero si hay un spy instalado no logro encontrarlo. Alguno puede hacer esto?

Gracias desde ya

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!

Si tienes el Windows original del equipo, sería bueno hacer una limpia ejecutando el proceso de Recovery, te deja el equipo en su estado de fábrica, tendrías que instalar tus aplicaciones de nuevo y respaldar tus archivos, pero tenés garantizado que trabaja sin malware ni virus.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!

Si lo tengo original, pero me parece demasiado empezar de cero. La idea es saber si algun soft puede estar haciendo esto todos los dias a las 8:40AM. Otra posibilidad es alguna tarea programada (no encuentro ninguna) o algun soft legal que la despierta.

Saqué la suspension hibrida y no se solocionó, si lo hizo cuando quite los temporizadores de reactivacion.

Gracias igual por la respuesta!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!

Listo! Tenía programado buscar actualizaciones a una hora en la madrugada y por eso siempre se encendía. Muchas gracias por tu aporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi compu se enciende sola!

Me alegro haberte ayudado. En mi PC las actualizaciones estan para als 3AM, asi que no es eso, sigo buscando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación