-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Mi compu se enciende sola!
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi compu se enciende sola!
el 06-11-2011 01:30 PM
Bueno acabo de revisar las tareas programadas y borré las que estaban cercanas a la hora que se enciende siempre... Hoy pruebo y mañana les cuento que tal me fue!
Gracias a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-12-2011 07:20 AM
Hola, yo tengo w7 y lo que me a funcionado es que e quitado la opcion "suspender hibrida"
Yahoo por fin.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-12-2011 04:45 PM
natily86 escribió:Bueno acabo de revisar las tareas programadas y borré las que estaban cercanas a la hora que se enciende siempre... Hoy pruebo y mañana les cuento que tal me fue!
Gracias a todos
Comentanos como te va y repasa las nuevas respuesta que te han brindado, por si no resolvistes el problema, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-10-2013 06:04 PM
Hola a todos, tenfo el mismo problema, me gustaria saber si se solucionó y como. Mi sospecha es que algun spyware lo está haciendo. Si no es asi, no me preocupa, le vos a sacar la suspension hibrida y no creo que pase de nuevo, pero si hay un spy instalado no logro encontrarlo. Alguno puede hacer esto?
Gracias desde ya
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-11-2013 11:46 AM
Si tienes el Windows original del equipo, sería bueno hacer una limpia ejecutando el proceso de Recovery, te deja el equipo en su estado de fábrica, tendrías que instalar tus aplicaciones de nuevo y respaldar tus archivos, pero tenés garantizado que trabaja sin malware ni virus.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-11-2013 03:33 PM
Si lo tengo original, pero me parece demasiado empezar de cero. La idea es saber si algun soft puede estar haciendo esto todos los dias a las 8:40AM. Otra posibilidad es alguna tarea programada (no encuentro ninguna) o algun soft legal que la despierta.
Saqué la suspension hibrida y no se solocionó, si lo hizo cuando quite los temporizadores de reactivacion.
Gracias igual por la respuesta!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-11-2013 10:29 AM
Listo! Tenía programado buscar actualizaciones a una hora en la madrugada y por eso siempre se encendía. Muchas gracias por tu aporte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-11-2013 03:36 PM
Me alegro haberte ayudado. En mi PC las actualizaciones estan para als 3AM, asi que no es eso, sigo buscando.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »