cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 4
522
Reportar Mensaje

Mi Pc reconoce e microfono pero no se escucha

HP EliteDesk 705 G3 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, saludos.

 

Tengo un problema con mi pc desde hace una semana, el problema es que mi pc reconoce el micrófono pero no se escucha.

Ya hice todo lo he podido hacer, predeterminar el micrófono, actualizar el software, desinstalar el software desde administrador de dispositivos, y muchas cosas.

A demás tengo un software instalado que ya venia en la configuración de la computadora cuando la compre el dts y es el que administra las entradas y salidas.

 

Ya cambie todo tipo de configuración pero no hay cambio, he visto todo tipo de videos tratando de encontrar la solución y leído mucho artículos. 

Agradeceré mucho su ayuda ya que es importante que el micrófono vuelva a funcionar porque  lo necesito para tomar mis clases en línea. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi Pc reconoce e microfono pero no se escucha

Estimado @Gustaa 

 

A verificado que el micrófono no sea el que no funciona, a probado con otro micrófono ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi Pc reconoce e microfono pero no se escucha

Ya he probado el micrófono en otro computador y en mi celular y funciona muy bien. Creo que la solución será formatear la computadora.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi Pc reconoce e microfono pero no se escucha

Verifique si tiene el BIOS actualizado y siga los consejos de esta nota para su equipo y revise si estos estan reasignados

 

 

NOTA: 

El puerto de micrófono frontal puede reasignarse como puerto de entrada de línea, entrada de micrófono o salida de auriculares. Los puertos de entrada de audio posteriores pueden reasignarse como puerto de entrada de línea o entrada de micrófono. Los altavoces externos deben recibir alimentación externa. La multitransmisión se puede activar en el panel de control de Realtek para permitir que las secuencias de audio independientes se envíen a los conectores frontal y posterior, o se reciban de ellos. Esto permite que las diferentes aplicaciones de audio usen puertos de audio independientes en el sistema. Por ejemplo, los conectores frontales se pueden usar con auriculares para una aplicación de comunicaciones mientras los posteriores se utilizan con altavoces externos y una aplicación multimedia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación