cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
36 0 8
Mensaje 1 de 11
2.649
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

23-r151la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tuve que formatear mi pc con el HP  Recovery porque ya no me dejaba restablecer a estado de fabrica, ni con el metodo de windows ni hp, afortunadamente quemé un disco. Luego de esto a la semana ya no inicaba windows y solo me aparecia el de solucion de errores de HP y no me quedo de otra mas que ofrmatear con el DVD que queme antes porque el Recovery igual no me dejaba.

 

Ahora ya no me aparece HP Recovery en mi pc aunque aun está la partición y es aqui donde mi pc se apaga a los 3 segundos que la enciendo, despues la Vuelvo a Prender y enciende normal, pero me preocupa que pase esto, si a penas tengo año y memedio con ella, y no quiero que despues de plano ya no vaya a prender o se apague mientras estoy trabajando, que debo hacer para solucionar esto.

 

Nota: Cuando ya enciende puedo tenerla todo el dia con un funcionamiento normal.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Ztar puede intentar descargar una aplicación para realizar la revisión del disco duro puede ser la falla, te dejo el link para descargarlo y que puedas realizar la prueba

 

Después de descargar e instalar realiza lo siguiente

 

Uefi Diagnotico

 

1.   Debes apagar el equipo
2.   Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3.   Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5.   Selecciona prueba de componentes
6.   Después selecciona disco duro
7.   Sigue las instrucciones de la prueba
8.   Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9.   Selecciona salir y el equipo se reiniciara
 

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Hola Ztar

 

Puedes revisar actualizando el sistema bios

 

te dejo el link para la descarga e instalación

 

BIOS

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Gracias pero no me abre, voy a ver si en la pc se puede, y pues no lo he actualizado porque la pc no me ha pedido ni me ha dicho nada e una actualización
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Intenta nuevamente parece que esta mal el link

 

te lo dejo nuevamente

 

Bios

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Y si algo falla en la instalación del bios o no es el que debe no pasa nada, porque me da la impresión de que eso del bios es muy delicado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

No te preocupes he revisado en la base de datos y tu equipo tiene placa base SSID: 2B3B y le corresponde esa BIOS

 

Tranquilo no pasa nada, solo no interrumpas la instalación cuando comience

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Si de hecho hecho yo también lei acerca de eso un día pero como no me me pedía instalación y no sabia nada de la bios no me movi nada y en efecto es 2b3b entonces lo voy a hacer a ver que onda, y ya contesto a ver si se soluciono, muchos gracias para dar por concluido el tema y tener tranquilidad
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Prendi mi pc y ya no se apgao, luego instale el BIOS  y apague y prendi para ver que tal funcionaba, e igual se apago com,o las otras veces, no se que le pasa a mi pc, no se que tengo que hacerle.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Ztar puede intentar descargar una aplicación para realizar la revisión del disco duro puede ser la falla, te dejo el link para descargarlo y que puedas realizar la prueba

 

Después de descargar e instalar realiza lo siguiente

 

Uefi Diagnotico

 

1.   Debes apagar el equipo
2.   Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3.   Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5.   Selecciona prueba de componentes
6.   Después selecciona disco duro
7.   Sigue las instrucciones de la prueba
8.   Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9.   Selecciona salir y el equipo se reiniciara
 

Saludos!!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal

Ya todo está checado, tanto software como hardware y todo bien al parecer es la opcyde energía, ya la aplique, ya solo debo prender mi pc y ya en 3 dias lo informaré si es esa solución por si alguien más le pasa.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación