-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla,...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal
el 02-11-2017 04:49 AM
Tuve que formatear mi pc con el HP Recovery porque ya no me dejaba restablecer a estado de fabrica, ni con el metodo de windows ni hp, afortunadamente quemé un disco. Luego de esto a la semana ya no inicaba windows y solo me aparecia el de solucion de errores de HP y no me quedo de otra mas que ofrmatear con el DVD que queme antes porque el Recovery igual no me dejaba.
Ahora ya no me aparece HP Recovery en mi pc aunque aun está la partición y es aqui donde mi pc se apaga a los 3 segundos que la enciendo, despues la Vuelvo a Prender y enciende normal, pero me preocupa que pase esto, si a penas tengo año y memedio con ella, y no quiero que despues de plano ya no vaya a prender o se apague mientras estoy trabajando, que debo hacer para solucionar esto.
Nota: Cuando ya enciende puedo tenerla todo el dia con un funcionamiento normal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi Pc Se Apaga a los 3 segundos de encenderla, al volver a encender, ya inicia Normal
el 07-11-2017 11:27 AM
Ztar puede intentar descargar una aplicación para realizar la revisión del disco duro puede ser la falla, te dejo el link para descargarlo y que puedas realizar la prueba
Después de descargar e instalar realiza lo siguiente
1. Debes apagar el equipo
2. Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3. Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4. Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5. Selecciona prueba de componentes
6. Después selecciona disco duro
7. Sigue las instrucciones de la prueba
8. Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9. Selecciona salir y el equipo se reiniciara
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-11-2017 12:54 PM
Hola Ztar
Puedes revisar actualizando el sistema bios
te dejo el link para la descarga e instalación
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-11-2017 02:26 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
03-11-2017 02:44 PM - editado 03-11-2017 02:44 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-11-2017 02:59 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-11-2017 03:09 PM
No te preocupes he revisado en la base de datos y tu equipo tiene placa base SSID: 2B3B y le corresponde esa BIOS
Tranquilo no pasa nada, solo no interrumpas la instalación cuando comience
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-11-2017 03:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-11-2017 01:24 PM
Prendi mi pc y ya no se apgao, luego instale el BIOS y apague y prendi para ver que tal funcionaba, e igual se apago com,o las otras veces, no se que le pasa a mi pc, no se que tengo que hacerle.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-11-2017 11:27 AM
Ztar puede intentar descargar una aplicación para realizar la revisión del disco duro puede ser la falla, te dejo el link para descargarlo y que puedas realizar la prueba
Después de descargar e instalar realiza lo siguiente
1. Debes apagar el equipo
2. Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3. Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4. Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5. Selecciona prueba de componentes
6. Después selecciona disco duro
7. Sigue las instrucciones de la prueba
8. Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9. Selecciona salir y el equipo se reiniciara
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-11-2017 11:37 AM
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »