cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

Mi M2N68-LA reserva la mayoría de ram para hardware

Compaq SR5810LA PC /motherboard M2N68-LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo instaladas dos memorias ram de 2gb (4gb) pero reserva la mayor parte de la misma para hardware ¿Hay alguna bios que pueda ayudarme a solucionar eso? Ya que tengo la Phoenix technologies LTD 5.17 y no me deja 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi M2N68-LA reserva la mayoría de ram para hardware

Estimado @Soplachimbos27 

 

No creo que hay alguna BIOS disponible para un equipo que es algo antiguo. Pero por lo general  si reserva para hardware memoria es porque es necesaria que sea asi. Cuanto le reserva ?. Puede poner una imagen de donde lee la reserva para hardware ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación