Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-01-2017
Mensaje 1 de 2 (121 Visitas)

Mi HP ProDesk 400 G1 no detecta la salida DVI-D

Nombre del Producto: HP ProDesk 400 G1 SFF
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a toda la comunidad, tengo un problema con la salida DVI de mi Hp. El caso es que recientemente he conectado una tv LG a mi pc a través de un cable HDMI-DVI y al encender el equipo no manda señal a la tv y ésta solo muestra el mensaje "sin señal", debo decir que todo está bien conectado y la tv en su salida correspondiente de HDMI.

La primera solución que pensé fue en actualizar los drivers de la gráfica de mi equipo y al principio pareció ser la solución ya que casi al terminar la instalación, aparece la imagen en la tv, algo que me llenó de alegría. Pero despues de terminar la instalación el programa dice de reiniciar el equipo, lo cual hice y para mi sorpresa al hacerlo, el equipo volvió a dejar de mandar señal a la tv, para comprobar que no era problema de la tv, volví a reinstalar los mismos drivers y por supuesto se volvió a ver el equipo en la tv, pero ésta vez no le di a reiniciar, pero claro, en el momento que apague o reinicie el equipo volveré a tener el mismo problema.

Alguien sabe de una solución?, por cierto, probé el equipo en otra tv y me ocurre lo mismo, no la reconoce y tambien hice la prueba de conectar la tv a otro equipo y si va, por lo que debe ser problema de windows 7 o los drivers del equipo, pero no encuentro ninguna solución.

Agradecería cualquier información al respecto.

Un saludo y gracias.

Responder
0 kudos
Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.530
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 2 (74 Visitas)

Re: Mi HP ProDesk 400 G1 no detecta la salida DVI-D

Pienso que el problema es el convertidor DVI que es análogo a HDMI que es digital. Habría manera que conectes los equipos usando un cable HDMI nativo (sin convertidor) si el pc y el tv tienen esa via.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación