cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
656
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

HP OPP All in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi All in one funcionaba bien hasta que se actualizo Windows 10 a la ultima version 1903.Ahi cuando entraba en estado de suspension no volvia del mismo al tocar el mouse o el teclado.He intentado muchas de las soluciones que ofrece la web pero ninguna ha sido efectiva.Opte por poner un estado de sus pension de 2 hs.Cuando entra en suspension solo  responde apagandola apretando el boton por unos segundos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

No lo afecta, debe solo tener por lo menos dejar que la pantalla se apague, ya que es un equipo de sobremesa, no tiene problemas de ahorrar energía para la batería como seria el caso de un portátil. Aparte que yo como uso mi portátil casi nunca esta en suspension por horas .😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

Hola @Pedro2842 

 

por favor ponga el nombre completo de su equipo o mejor el numero de modelo que puede ver en la herramienta HP Support assistant, para poder ayudar mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

el numero de producto es V8P23AA3#ABA y el equipo es HPOPP all in one 20  c 020.Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

@Pedro2842  no  logro encontrar el procesador de su equipo pero si tiene un Intel pruebe a instalar este controlador:

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-20-All-in-One-Desktop-PC-series/107346... 

 

pero le recomiendo también bajar el HP Support Assistant,  sino lo tiene porque veo que hay actualizaciones para su BIOS, pero estas son diferentes según la placa del equipo y es mejor que lo detecte el programa si necesita actualizacion

 

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

Resistencia:  Agradezco sus respuestas.El procesador es un AMD E2 7110 APU with AMD Radeon R2 graphics 1.80 Ghz.

Respecto al HP support lo tengo y realice todas las actualizaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

@Pedro2842  ok, pruebe a reinstalar el siguiente controlador, probablemente windows ha actualizado algún controlador que hace conflicto con su equipo, esto sucede muy a menudo con las ultimas versiones de windows

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-20-All-in-One-Desktop-PC-series/107346... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

En este momento no puedo hacerlo. En cuanto pueda lo hare y le contare los resultados. Por ahora reciba mi agradecimiento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

Estimado Decano: tal cual Vd.me indico baje la actualizacion del AMD pero al poner la compu en modo suspension no regreso ni con el mouse ni con el teclado.Tuve que apretar el botos deinicio/apagado para apagar y luego prender.Igualmente agradezco su interes.Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

@Pedro2842 

 

puede ser que el teclado y mouse no están bien reconocidos por windows 10. vaya a l administrador de dispositivo a teclados y que este marcada la siguiente casilla:

 

2.png

 

pruebe a ver este documento y siga algunos pasos allí indicados.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03540636 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP OPP All in one no vuelve del estado de suspension

Estimado Resistencia : hice todo lo que me sugirio.Algunas ya las habia verificado previamente.A pesar de ello sigue no queriendo volver del estado de suspension.Decidi donde se puede colocar los tiempos de suspension colocar nunca para no estar permanentemente teniendo que reiniciarla,por lo menos hasta que windows  saque la actualizacion que resuelva el problema.Agradeceria su opinion si eso puede afectar al equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación