cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
2.989
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

HP all in one 22 c1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! hace tres día compré una pc NUEVA modelo hp all in one 22-c1xx con procesador ryzen 5 graficos radeon vega mobile Gfx 2.10 GHz 4GB de Ram  es de 64bits con windows 10. y 1T de disco duro, se supone que con estas características debe ser rápida, pero tarda todo en abrir, me desepera un poco, incluso para abrir la tabla de herramientas de windows tarda un montón, en ocasiones incluso me dice que no responde google chrome. Que estará pasando? 😞 

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

Hola AnaGPB!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

¿Cuánto demora en iniciar el sistema? ¿Qué aplicaciones se usan en el equipo?

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.

4. Selecciona el idioma español.

5. Selecciona Prueba de componentes.

6. Selecciona Unidad de Disco Duro.

7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

 

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

hola! gracias por la respuesta tan pronta, hice el procedimiento y no me dio ningún error, todo positivo, la pc ya ha comenzado a rendir como lo esperaba, incluso antes de haber realizado el diagnostico. Agradezco mucho la atención! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

Excelente, me alegra que esté funcionando, cualquier duda me indicas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

hola! la pc continua lenta de verdad... y cada vez mas... estuve funcionando bien como una semana... y ahora da rabia de lo lenta que se pone... en reiniciar tarda hasta 10 minutos... en abrir google chrome 5 minutos, y cuando lo abre dice que el programa no responde.... y ni hablar de trabajar con ilustrator u otro programa de edición... se supone que con el procesador y la ram de esta pc deberia correr todo a la perfección o por lo menos a una velocidad aceptable, pero no solo se quedan pegados y dice que no responden x_X me estoy volviendo loca , a veces tengo 3 ventanas abiertas en google chrome (una de esas youtube) y sin ningun otro programa abierto se pega al punto que el audio que se esta escuchando en youtube empieza a sonar como un pitido asi: piiiiiiiiiii... atorrante... o sea la compu no tiene ni dos meses de haber sido comprada nueva!!! ya habia escrito por el mismo problema, pense que se habia solucionado pero no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

El problema es que le falta memoria.. y usa el Disco Duro como Memoria... recuerda que el disco duro es entre 1 y 2 millones de veces más lento que la memoria RAM

 

4 GB apenas es suficiente para correr windows 10 y uno o 2 programas ligeros.. ya si abres el Chrome o Firefo y tienes muchas pestañas abiertas.. cada pestaña usa entre 40 y 100mb de RAM, al llegar al 85% de utilización del RAM empieza a usar el disco duro como memoria adicional, revisa en el administrador de Tareas, en la pestaña de rendimiento la cantidad de memoria usada.. veras que el disco duro esta al 100%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

ok.. y que puedo hacer? cambiar a un windows menor? o a este modelo en específico le puedo aumentar la memoria ram? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi HP NUEVA RYZEN 5 LENTA

La Mejor Respuesta seria Ahorrar y ponerle 8GB RAM.
A Falta de $$

Entonces tienes varias cosas que hacer o experimentar:
1. Que Antivirus Tienes, en lo personal me gusta BITDEFENDER, Ligero y muy bueno.
2. Limita el Numero de Pestañas abiertas en el Navegador o cambia de Navegador (Instala ublock/adblock/ublock origin) el que quieras para que quite los comerciales a las paginas.. menos memoria o Instala  firefox/edge con una de estas extensiones y ve cual ocupa menos memoria y usa ese.
3. Limita el número de programas que tienes abiertos en cualquier momento dado

Si le das clic a las graficas de desempeño en el administrador de tareas, solo dejara las graficas, las puedes mover donde no estorbe y vez que la memoria usada no pase de 3.4GB ya que sepas que combinación de Pestañas abiertas y programas puedas tener abiertos sin pasar de esa cantidad. veras el verdadero desempeño del Ryzen

Si no quieres batallar compra la memoria RAM  o un SSD (Disco de Estado Solido) pero recuerda que lo tendrás que cambiar después de 1-2 años, por que al usarse como sustituto de memoria se desgastan más rápido, no aguantan los 3 años de garantía.

Si  te vas por la Memoria compra de la misma marca, si no compra 2 modulos de Memoria, para eviar corrupción de memporia, en caso de que no sean 100% compatibles.

Las especificaciones son de ese modelo son:

 * Arquitectura de Memoria Doble Canal

* Dos Módulos DDR4 SODIM (260 pins)

* Soporta memoria PC4-19200 (DDR4-2400)

* Soporta Módulos SODIMMS de 2GB, 4GB y 8GB

* Soporta hasta 16 GB (sin buffer) con 2 modulos de 8GB

 

O sea 2 Módulos de 4/8 GB de SODIMS PC4-19200 o DDR-2400 en cuanto a marcas: Kingstone, ADATA son las que más fácil mente encuentras en México

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación