cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Mi HP 19 All in one no me deja ingresar a nada, ni a Windows, nada, literal está bien conectada

Hp 19 all-in-one
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tiene entre 6 meses y un año que no se utiliza el equipo, y ahora que lo quiero prender solo aparece la pantalla en negro con el único ícono de papelera pero no me deja abrirlo, honestamente no sé que esté pasando pero me urge reparar el equipo ya que lo uso para la universidad.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi HP 19 All in one no me deja ingresar a nada, ni a Windows, nada, literal está bien conectada

Hola Italiby_fuentes, con gusto puedo ayudarte.

 

Vamos a descartar primero problemas en los componentes.

 

Realiza la siguiente prueba por favor:

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de sistema y ejecuta la prueba acelerada (Hará la comprobación del disco, memoria CPU entre otros)

Me indicas el resultado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación