cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
975
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Desktop HP TouchSmart 320-1010la Tiene problemas en el monitor

Hp Touchsmart 320 pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace mas de un año a mi TouchSmart 320 la mande con un tecnico para solucionar un problema en el encendido. Imagino que el tecnico tuvo que des armar y volver a armar la computadora para solucionar el problema. al volver a casa, a la computadora le empezaron a salir lineas de colores en el monitor pero no presté mucha atencion, al pasar de los dias empezaron a salir mas y mas lineas hasta que el monitor llego a un punto en el que empezo a "desapareser la imagen". primero se tapo la barra de tareas como si en esa parte los pixeles estuvieran muertos, luego empezo a crecer de para arriba tapando la mitad de la pantalla,  empece a buscar soluciones y me di cuenta que el problema esta en la imagen, ya que el pc es tactil, yo toco por ejemplo en el icono de google en la barra de tareas (me tocó aprenderme la ubicacion de cada cosa) y al darle al icono con mi dedo, google se abre.   Ya he probado muchas soluciones pero nada sirve, Actualicé los drivers de la targeta grafica pero no cambia, la mancha sigue subiendo y por ejemplo esto que estoy escribiendo (las letras) se ven dobles y se mueven     si alguien sabe cual pueda ser la posible solucion espero me lo diga o si no saben, solo diganme si definitivamente debo llevarlo al tecnico

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Desktop HP TouchSmart 320-1010la Tiene problemas en el monitor

Bueno es que era necesario comprobar si todo funciona bien, en efecto el unico problema es la pantalla integrada, esas piezas vas empotradas y será mejor que consultes a un taller si pueden ayudarte, cambiando la pantalla o de ser posible solo alguna pieza.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Desktop HP TouchSmart 320-1010la Tiene problemas en el monitor

Para comprobar eso intenta conectar un monitor externo vga ó tv HDMI si tuviera salida de ese tipo. Obviamente no será capaz de tener touch.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Desktop HP TouchSmart 320-1010la Tiene problemas en el monitor

Amigo, el pc no tiene salidas de video, de ninguna clase. Compré una caja convertidora de usb a hdmi y lo conecte a mi televisor y la imagen no tiene fallas de ninguna clase (en el televisor) todo se ve estupendamente, eso significa que ¿cual puede ser el problema?


@josepesv@  ha escrito:

Para comprobar eso intenta conectar un monitor externo vga ó tv HDMI si tuviera salida de ese tipo. Obviamente no será capaz de tener touch.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Desktop HP TouchSmart 320-1010la Tiene problemas en el monitor

Bueno es que era necesario comprobar si todo funciona bien, en efecto el unico problema es la pantalla integrada, esas piezas vas empotradas y será mejor que consultes a un taller si pueden ayudarte, cambiando la pantalla o de ser posible solo alguna pieza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación