-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Mi All-In-One no arranca déspues que se me fue...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi All-In-One no arranca déspues que se me fue la luz
el 20-04-2021 09:31 AM
Hola, recientemente se fue la luz por mientras que me encontraba usando Word cuando regreso la luz la volví a prender termine de hacer lo que estaba haciendo y apague el equipo y decía algo de trabajo en actualizaciones que no se apagara el equipo, después que termino se apagó sola y la intente prender 3 horas más tarde y me apareció la pantalla azul diciéndome que Windows no pudo reparar el problema, trate de iniciar el dispositivo con alguna de las opciones que apresen para solucionar el problema y me volvía a aparecer que no pudo reparar el equipo y las demás opciones me pedían ingresar la contraseña de la cuenta al momento que la ingreso me dice que la contraseña es inválida.
Me podrían ayudar a solucionar este problema, porfa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2021 10:00 AM
Estimado @Ma_Guad
siga los pasos del siguiente video
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2021 11:11 AM
Ya lo intenté el día de ayer, pero para hacer eso me pide la contraseña de la cuenta la cual no acepta Windows, al igual ya intente recuperar la contraseña, pero me dice que esa opción solo esta para administradores, cabe recalcar que es la única cuenta en ese equipo y por ende sería una cuenta de administrador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2021 11:14 AM
Depende porque si la cuenta fue cambiada los privilegios o esta corrupta da ese tipo de error.
Vea este documento para ver si lo puede ayudar sino tendra que instalar nuevamente el sistema operativo
https://support.hp.com/uy-es/document/c04726377
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución