cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
330
Reportar Mensaje

Mi All-In-One no arranca déspues que se me fue la luz

All-In-One PAvillon 24-r0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente se fue la luz por mientras que me encontraba usando Word cuando regreso la luz la volví a prender termine de hacer lo que estaba haciendo y apague el equipo y decía algo de trabajo en actualizaciones que no se apagara el equipo, después que termino se apagó sola y la intente prender 3 horas más tarde y me apareció la pantalla azul  diciéndome que Windows no pudo reparar el problema, trate de iniciar el dispositivo con alguna de las opciones que apresen para solucionar el problema y me volvía a aparecer que no pudo reparar el equipo y las demás opciones me pedían ingresar la contraseña de la cuenta al momento que la ingreso me dice que la contraseña es inválida.

 

Me podrían ayudar a solucionar este problema, porfa.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,099 12,717 21,047
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi All-In-One no arranca déspues que se me fue la luz

Estimado @Ma_Guad 

 

siga los pasos del siguiente video

 

https://youtu.be/8YGtl248eAI

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi All-In-One no arranca déspues que se me fue la luz

Ya lo intenté el día de ayer, pero para hacer eso me pide la contraseña de la cuenta la cual no acepta Windows, al igual ya intente recuperar la contraseña, pero me dice que esa opción solo esta para administradores, cabe recalcar que es la única cuenta en ese equipo y por ende sería una cuenta de administrador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,099 12,717 21,047
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi All-In-One no arranca déspues que se me fue la luz

Depende porque si la cuenta fue cambiada los privilegios o esta corrupta da ese tipo de error. 

 

Vea este documento para ver si lo puede ayudar sino tendra que instalar nuevamente el sistema operativo

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726377 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación