cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.034

Mensaje en el Desktop Activate Windows

HP Pavilion All-in-One 27-n190st CTO (táctil)
Microsoft Windows 10 IOT
Actualmente tengo una situación con la computadora, sale el siguiente mensaje en el Desktop:
 Active Windows Go to Setting to activate Windows 

Esta computadora fue enviada a Garantia (servicio) en mayo 2016 aproximadamente y fue en servicio que me instalaron todo nuevamente, incluyendo Windows. Capture.png

Estoy a la disposición de contestar cualquier duda o pregunta. Espero me puedan ayudar y resolver este asunto.

Model Number:P2N43AV
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 9

Estimado @AGierbo 

usted cuando compro su equipo tenia Windows 10 Pro, no estoy muy seguro pero estos equipos viene con windows 10 Home

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9

Hola, creo que ahi esta el problema, que cuando la envié a reparar la corrieron con Windows 10 pro y no con 10 home? Ahora aparezco como si no tuviera una licencia legitima. 

image.png

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 4 de 9

Hola AGierbo

Desde que país nos escribes?

saludos! Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9

Desde Puerto Rico

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 6 de 9

Hola AGierbo

Puedo le puedo indicar realizar una recuperación del sistema operativo de fabrica mediante nuestra herramienta HP Cloud Recovery Tools, para realizarlo basta seguir las instrucciones del siguiente tutorial HP: https://www.youtube.com/watch?v=0-c6WwEXOIE

Espero le sirva de ayuda

Saludos! Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9

hola, estoy trabajando con la recomendación que me dió, el HP Cloud Recovery Tool me pide el product ID el cual no puedo encontrar en mi PC , dejame saber como lo localizo ya que busco en la parte de atras y no está el sello. Gracias

Model Number:P2N43AV
Model Description:HP PAVILION ALL-IN-ONE CTO 27-N190ST
Serial Number:2MD54606KB

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9

Hola, estoy trabajando con la recomendación que me dio, el HP Cloud Recovery Tool me pide el product ID el cual no puedo encontrar en mi PC , dejame saber como lo localizo ya que busco en la parte de atrás y no está el sello. Gracias

Cuando entro el # que tengo sale invalid

AGierbo_0-1703350672893.png

AGierbo_1-1703343326730.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 9 de 9

no lo escribió tal como indica  la imagen de referencia, de todas maneras yo viendo su pagina de soporte usted no va poder hacer la unidad de recuperación en la nube de su equipo, pero veremos que le dice el Agente de soporte sobre este tema. 

Usted puede probar a instalar windows 10 directamente de la pagina de Microsoft, y cuando lea la licencia que tiene en la BIOS guarda le va indicar la version de windows que lleva su equipo y la que le puede instalar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación