cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 17
94
Reportar Mensaje

Mensaje al encender pc de sobremesa, "reparacion automatica no pudo reparar tu pc "

Buenas tardes, las unicas opciones que me da para el arranque son estas cuatro:  1- grupo disquetes ; 2- grupo dc-rom ; 3- grupo disco duro ; 4- grupo inicio de red. ninguna opcion mas.

A parte , presupongo que el disco duro funciona , pues el programa de reparacion de windows funciona , nada mas encender el equipo y el resultado que optengo es que hay problema con un archivo. 

¿ como podria solucionar lo del bios , para poder instalar de nuevo el WINDOWS 10? 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 17
89
Reportar Mensaje

Mensaje al encender pc de sobremesa, "reparacion automatica no pudo reparar tu pc "

En respuesta a Rector, decir que, al encender el equipo y pulsar F11 entro directamente en el menu de bios, y en este menu no encuentro nada parecido a lo que me dice. Le adjunto foto del bios que tiene mi equipo y de las opciones de arranque de WINDOWS.

https://www.dropbox.com/s/ivh3cbiipvni2dn/IMG_20200411_193202_324.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/9l727xa10nxxid6/MVIMG_20200411_193409_111.jpg?dl=0 

El tamaño de los archivos de las fotos son muy grandes. Le dejo estos enlaces para que las pueda ver.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 13 de 17
83
Reportar Mensaje

los de la tecla F11 es para recuperar el sistema opertivo.

Ahora si quiere arrancar por la unidad de USB pruebe a oprimir al encender el equivo varias veces la tecla F9, le deberia mostrar el menu de arranque  y alli selecciona por donde quiere que arranque el equipo, debe tener claro la unidad USB de instalación conectada.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 14 de 17
76
Reportar Mensaje

Buenas tardes, al pulsar F9 en el momento de arranque el pc no hace nada , solo continua con su arranque normal , como si no lo pulsara. Sigue el equipo con el mismo problema. ¿ Hay alguna otra solucion ?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 15 de 17
69
Reportar Mensaje

la tecla debe pulsarla en modo intermiten oprimir y soltar varias veces eso esta haciendo ?

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 16 de 17
61
Reportar Mensaje

Lo he intentado pulsando intermitentemente, pulsandolo una vez , dejándolo pulsado, de todas las formas.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 17 de 17
54
Reportar Mensaje

ummm quizas por ser un equipo antiguo las teclas son diferentes, vea si oprimiendo al inicio la tecla ESC varias veces le viene otro menu y alli puede seleccionar la tecla del boot menu.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación