-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Mejorar rendimiento y desempeño
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejorar rendimiento y desempeño
el 12-07-2022 08:33 PM
Aprecida comunidad:
compré la HP AIO 27-D0001LA y sólo ha sido un adorno (muy caro) en mi estación de trabajo, he probado quitando el software innecesario, defragmentando, cambie de Sistema Operativo a Win 11 (con la esperanza de que esto mejorara) ya que con Win 10 nada más con el abrir una ventana de explorador de windows, abrir una hoja de excel o hasta la misma calculadora eran operaciones que incluso tardaba 10 minutos y cuando mas mal me iba se colapsaba todo el sistema, tristemente los empleados del soporte solo me hicieron perder mi tiempo y pasó mi garantía, con llamadas y folios que sólo sirvieron para nada, nunca hubo una solución real.
Solo me queda ver si como comunidad hay sugerencias o casos donde este equipo que en teoría es de gama alta, comienza a parecerlo, RAM, SSD o alguna cosa que yo este pasando por alto que pueda acelerar su rendimiento y que no parezca una computadora de hace 20 años?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 06:07 PM
Dos memorias ram de 8 gb son lo que le puede servir en primera instancia.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2022 11:49 PM
Hola @Rogelio_Solis_C .
Soporta como máximo 16 gb de ram según la información brindada por Hp.
2 ranuras.
Memorias ram compatibles:
HP - Compaq Pavilion 27-d0001la All-in-One | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
Su equipo admite hasta PC4-23400 (DDR4-2933)
El equipo cuenta con un socket 3 M.2, clave M, tipo 2280 para SSD (PCIe x4 o SATA x1) donde puede instalar un SSD.
SSD´s compatibles marca crucial:
HP - Compaq Pavilion 27-d0001la All-in-One | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 12:59 AM
muchas gracias! en el caso del SSD, la marca crucial es la unica compatible? de que capacidad estará bien ponerle? y adicional, aprovechando la ayuda el sistema operativo cómo lo instalo en esa unidad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 01:08 AM
No es la unica, sin embargo es la que recomienda Hp, además puede colocar un SSD de hasta 2 TB.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 03:34 PM
Hola, nuevamente dando lata... ya revisé la info de los SSD, ahora me queda la duda en la RAM, segpun entiendo tengo 8 GB, (supongo) son 2 tarjetas de 4 c/u y se usan en pares, como antes? entonces, debería comprar 2 de 8 Gb para los 16 Gb que admite como máximo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 05:31 PM
Puede tener en cada ranura una memoria de 8 gb o bien, en una ranura 8 gb y en otra 4 gb.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 05:37 PM
perdón mi insistencia, si la quiero a tope cuanto le puedo meter, es decir, ¿qué compro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 06:07 PM
Dos memorias ram de 8 gb son lo que le puede servir en primera instancia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 06:08 PM
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2022 06:12 PM
De nada @Rogelio_Solis_C .
Saludos!