cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 3
56
Reportar Mensaje

Medios de recuperación para la HP ENVY 20 TouchSmart All In One

HP ENVY 20 TouchSmart All In One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Todo inicio porque se daño mi disco duro que tenia de fabrica, lo cambie y puse Windows 10 pero me encontré que no me reconocía mi wifi, y revisando la información de la página en Hp verifique que el que trae por defecto o tiene soporte es Windows 8 y 8.1 por lo que pensé que poniendo ese no tendría ningún inconveniente, ya que es el que por defecto tenia ese S.O.  pero mi inconveniente sigue por lo que recurrí o veo como medio primero obtener los medios de recuperación para mi equipo ya mencionado HP ENVY 20 TouchSmart All In One y en eso ando, quiero que me faciliten los medios de recuperación para crear mi Pen Drive y butearlo para darle solución a mi inconveniente o en su defecto que me faciliten la ISO por medio de un URL al que pueda tener acceso y para descargarlo y hacer uso de el.

 

Sin más por el momento, esa es mi breve descripción y espero alguien los pueda compartir y apoyarme para una rápida solución-

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
62,339 6,085 13,169
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Medios de recuperación para la HP ENVY 20 TouchSmart All In One

Hola @MARCOSRC .

Para que pueda solventar el problema, revise la información del siguiente enlace:

¿Como conseguir los medios de recuperación?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Medios de recuperación para la HP ENVY 20 TouchSmart All In One

Te comento, antes de iniciar con el proceso de mi pregunta mande a solicitar los programas que  por defecto tenia mi sistema ..y HP me lo proporciono así que por medio de una USB lo baje de forma remota y inicie su instalación y se corrigió mi inconveniente, ya que aun tenia garantía en de unos días por lo que me auxiliaron.... de ante mano muchas gracias, por iniciar este proceso de ayuda, mil gracias.

 

Ahora como comentario adicional, ya vi que se me facilito el link de los sistemas de Windows pero no tenían las  firmas de los drivers de Hp como por ejemplo el NVIDEA por lo que aunque lo bajes de la la web de Hp no se será útil por las firmas, te marcara que no es compatible, mil gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación