-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.
el 22-08-2018 01:26 PM
Ultimamente e sentido que mi pc le cuesta trabajo mover algunos programas o juegos.
en ocaciones en el administrador de tareas puedo observar que al estar usando google chrome el CPU ( AMD A6-7310)
llega a usar el 20% o 30% de su capacidad.
La Memoria Ram (1x4GB) me gustaria cambiar tambien este componente, ya que con el simple hecho de tener windows 10 como sistema operativo me consume 2.8 de 4.0 osea; estoy usando el 68% de la capacidad maxima de mi memoria RAM
Con la Tarjeta grafica no tengo incomenientes, pero si me gustaria poder cambiarla para aumentar los FPS en los juegos.
(AMD Radeon(TM) R4 Graphics)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.
el 22-08-2018 03:18 PM
Hola.
La grafica y procesador,estan integrados,soldados a la placa base.
La memoria RAM,aqui tienes las posibles actualizaciones:
Información sobre la actualización de la memoria
Arquitectura de memoria de canal único
Un socket SODIMM DDR3L (204 pines)
Admite hasta PC3L-12800 (DDR3L-1600)
Admite SODIMM de 2 GB, 4 GB y 8 GB
Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y puede ser más limitada en el sistema operativo.
Manual service:
Un saludo.
Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-08-2018 03:56 PM
Me gustaria ponerle 8 GB de RAM, es posible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-08-2018 04:25 PM
Aumenta de 4GB a 8GB de RAM puede mejorar, pero lo que si daria mas capacidad de rendimiento es, en el caso el disco sea mecanico, cambiarlo por un SSD o SSD M.2 en el caso lo admita.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-08-2018 06:23 PM
Si tiene @ Alez_Curquejo ,lo unico que especifica ,que es para tarjeta de red y no para M2,seria un SSD para el socket del HDD.
- Un socket M.2, tipo 2230 para WLAN
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-08-2018 11:19 PM
Hola @GandhiUlises.
Instrucciones de sustitución del módulo de la memoria: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05145072
El equipo trae la siguiente memoria ram:
854975-800 | Memory - GNRC RAM SODIMM 4G DDR3L 1.35V 1600 |
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad