cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
610
Reportar Mensaje

Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.

All In One -g200la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ultimamente e sentido que mi pc le cuesta trabajo mover algunos programas o juegos.
en ocaciones en el administrador de tareas puedo observar que al estar usando google chrome el CPU ( AMD A6-7310) 

llega a usar el 20% o 30% de su capacidad. 

La Memoria Ram (1x4GB) me gustaria cambiar tambien este componente, ya que con el simple hecho de tener windows 10 como sistema operativo me consume 2.8 de 4.0 osea; estoy usando el 68% de la capacidad maxima de mi memoria RAM

 

 Con la Tarjeta grafica no tengo incomenientes, pero si me gustaria poder cambiarla para aumentar los FPS en los juegos. 

(AMD Radeon(TM) R4 Graphics)

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.

Hola.

 

La grafica y procesador,estan integrados,soldados a la placa base.

 

La memoria RAM,aqui tienes las posibles actualizaciones:

 

Información sobre la actualización de la memoria
Arquitectura de memoria de canal único
Un socket SODIMM DDR3L (204 pines)
Admite hasta PC3L-12800 (DDR3L-1600)
Admite SODIMM de 2 GB, 4 GB y 8 GB
Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y puede ser más limitada en el sistema operativo.

 

Manual service:

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-24-g200-all-in-one-desktop-pc-series/13823546/model/14840353...

 

Un saludo.

 

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.

Me gustaria ponerle 8 GB de RAM, es posible?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.

Aumenta de 4GB a 8GB de RAM puede mejorar, pero lo que si daria mas capacidad de rendimiento es, en el caso el disco sea mecanico, cambiarlo por un SSD o SSD M.2 en el caso lo admita.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.

 

Si tiene @ 

 

 

Ranuras de expansión

  • Un socket M.2, tipo 2230 para WLAN

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-24-g200-all-in-one-desktop-pc-series/13823546/model/14840353...

 

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Me gustaría saber que componentes puedo cambiar en mi pc, si es posible claro esta.

Hola @GandhiUlises.

Instrucciones de sustitución del módulo de la memoria: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05145072

 

El equipo trae la siguiente memoria ram:

854975-800Memory - GNRC RAM SODIMM 4G DDR3L 1.35V 1600

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación