cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
2.822
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Omen Hp Obelisck
Microsoft Windows 11

Alguien podria echarme una mano por favor. Llevo intentando buscar una solucion a esto y no hay manera, he mirado videos y de todo y nada. Cuando entro en la Bios de hp setup utility y me voy al apartado boot options para activar el secure boot que me lo piede el juego (Valorant) para poder jugarlo me aparece bloqueado en gris y no hay manera de activarlo. Ni introduciendo contraseña ni nada, si alguien tiene la solucion lo agradeceria pq este tema me tiene loco. Gracias 

IMG_2314.jpg

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Estimado @Ncg_ 

 

No logro ver bien la imagen, pero ha desactivado el modo legacy, debe desactivarlo antes de poder activar el secure boot. Lo que me extraña es que logro instalar windows 11 y sin el secure boot este no se instala. Ha actualizado la BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Buenas, el modo legacy esta activado. Y sobre lo de la actualizacion de la bios no tengo ni idea, ni se como hacerlo. Podria ser eso ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Desactive el modo legacy ,mientras este activo no puede c= poner secure boot, pero si usted instalo windows en modo legacy al pasar a secure boot seguramente no le reconoce mas el sistema operativo y debera instalar nuevamente windows.

 

Ahora sobre el BIOS indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC y luego le doy el link para actualizar la BIOS o use el HP Support Assistant para ver si tiene actualizaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Ok, entonces si formateo la pc de nuevo. Debería dejarme ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Eso depende primero haga lo que le indique vea si  no reconoce el disco debera reinstalar nuevamente pero asegure que tiene ya activo el secure boot.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Puede que no me reconociera Windows 11 porque en la parte de bios aparecía  iOS 10, pero mirando si tenia una actualización como me dijo salía q todo estaba correcto. He decidido formatear y haber q pasa, no tengo nada q perder. Ahora le comento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Sigo sin poder activar el secure boot y he hecho todo lo q me has dicho, incluso he formateado el Pc y he desactivado el legacy support.  Q debo hacer ? Sigue apareciendo igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

cuando desactiva el legacy, salve los cambios con la tecla F10, luego reinicia nuevamente el equipo entra nuevamente a la BIOS y active el Secure boot. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Me aparece la opcion de secure boot de la Bios inhabilitada. Como puedo activarlo ?

Hice exactamente eso, sigue apareciendo en gris. Como si estuviera bloqueada, me pregunto si tienes q activar algo o desactivar algo antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación