cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
335
Reportar Mensaje

Mal funcionamiento pantalla externa Samsung S22F350FHU

pavilion laptop 14-bf0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

 

Acabo de comprarme un portátil HP Pavilion 14-bf0xx porque estaba un poco cansado del MacBook Pro. Resulta que el año pasado compré una pantalla SAMSUNG S22F350FHU que me ha estado funcionando perfectamente con el Mac. Al instalarla con un cable HDMI como extensión de mi portátil, no logro que se vea nítidamente. He probado lo siguiente:

 

- Bajarme los últimos drivers de SAMSUNG e instalarlos. Incluso contacté con el soporte técnico de SAMSUNG y me dieron esa solución.

 

- He actualizado los adaptadores de pantalla Intel(R) HD Graphics 620.

 

- He conectado varios cables HDMI nuevos por si alguno estaba mal.

 

- He contactado con el soporte de Microsoft y probado lo que me decían.

 

Nada ha conseguido que funcione bien el monitor. Microsoft me dijo que contactara directamente con HP. ¿Podríais ayudarme con este problema?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mal funcionamiento pantalla externa Samsung S22F350FHU

Revisa en Panel de Control - Administrador de Dispositivos  en la sección Interfaz Gráfica  nos dices qué item(s) te aparecen y si hay items alertados en todas las catergorias (sin controlador instalado)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación