-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: MI PC NO ENCIENDE
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
MI PC NO ENCIENDE
el 26-11-2022 05:51 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
MI PC NO ENCIENDE
el 02-12-2022 03:32 PM
Hola PC-Misa
¿El LED de Power esta encendido o enciende cuando es presionado?
Retire todos los periféricos conectados al equipo cables USB , cable de red , Pendrive y otros .
Realiza el siguiente procedimiento:
Desenchufe el cable de alimentación.
Desconecte todos los periféricos y cables.
Presione el botón de encendido/apagado durante aproximadamente 30 segundos para drenar la carga residual del capacitor.
Vuelva a conectar el cable de alimentación. Conecte el cable de alimentación directamente a la red eléctrica sin interferencias del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión o una fuente de alimentación secundaria
Intenta encender el equipo
Si la falla continúa realiza lo siguiente :
¿Se soluciona el problema si se descarga la alimentación del adaptador de CA?
Desenchufe el cable de alimentación del adaptador de CA durante aproximadamente 5 a 10 segundos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación al adaptador de CA, asegurándose de que el cable de CA esté ajustado firmemente a la entrada del adaptador de CA.
Compruebe que todas las conexiones entre el cable de alimentación, el adaptador de CA y el equipo estén firmes.
Conecte el cargador al equipo e intente encenderlo.
¿El LED de Power esta encendido o enciende cuando es presionado?
Si la falla continúa su equipo requerirá de ir a una asistencia técnica .
Está su equipo dentro de la garantía ?
De que pais nos escribes ?
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad