cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP HP NO ENCIENDE Y TAMPOCO ENCIENDE LOS LEDS

HP Notebook - 14-dq0011dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba encendiéndola, como de costumbre, para iniciar una reunión por Zoom con unos clientes. Todo iba normal y justo cuando inicié la aplicación, se abrió la pantalla de configuración de equipo con un mensaje que decía "Bloqueando" y se apagó. Luego, después de unos minutos, la encendí de nuevo, creí que no me daría más problemas cuando de hecho, se apagó sin previo aviso para luego ya no encender. 

Intenté cargarla pero la luz LED no enciende, por lo que imagino que no responde a la carga. 

Ya era suficiente con los toques fantasma, para que me luego me pase esto.

 

De antemano, gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP HP NO ENCIENDE Y TAMPOCO ENCIENDE LOS LEDS

Hola @Nuria1996 .

    • Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos, inicie el equipo, analícelo en busca de problemas y, a continuación, vuelva a conectar cada dispositivo periférico de uno en uno.
      Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
    • Apague el equipo.
    • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
    • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
    • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
    • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
      • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
      • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.
    Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro.
  3. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.
Conecte el adaptador de CA a una toma de corriente que funcione (no use un enchufe múltiple, protector de sobretensión o fuente de alimentación secundaria) y asegúrese de que la notebook esté recibiendo energía de la fuente de alimentación mediante la comprobación de lo siguiente:
  • Desenchufe el cable de alimentación de CA de la notebook, a continuación, extraiga la batería. Enchufe el cable de alimentación de CA en la notebook y enciéndala. Si la notebook se enciende, la batería tiene algún problema. Vaya a Soluciones para problemas de la batería de la notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación