-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
M.2
el 05-07-2021 03:25 AM
Quisiera saber que tipo de m.2 puede soportar mi computadora all-in-one pienso comprar un
Western Digital 500GB WD Blue SN550 NVMe SSD interno - Gen3 x4 PCIe 8Gb/s, M.2 2280, 3D NAND, hasta 2.400 MB/s - WDS500G2B0C , es compatible con mi computadora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
M.2
el 05-07-2021 03:39 AM
Hola @Jose061523 .
Su equipo tiene un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD, así que puede instalar el ssd que usted ha indicado.
SSD´s compatibles marca crucial: https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-22-df0023w-all-in-one#ssd
Video: https://www.youtube.com/watch?v=k0Qlgdgg-xw
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
M.2
el 08-07-2021 05:39 PM
Y también se le puede poner un disco duro ssd sata y como puedo poner el m.2 para que el sistema arranque con el m.2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
M.2
el 08-07-2021 06:48 PM
@Jose061523 sí, y para tener las dos unidades, deberá de tener formateadas las dos, luego durante la instalación de windows seleccione la unidad donde sea tener instalado el sistema operativo y la otra quedará como una unidad secundaria de almacenamiento.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
M.2
el 09-07-2021 05:00 PM
Disculpa que pregunte mucho pero me acaba de llegar el disco m.2 y no trae tornillo no se si la placa base tiene uno y si no lo tiene que tipo de tornillo debo de comprar para ver si lo puedo conseguir aquí donde vivo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
M.2
el 10-07-2021 10:55 PM
Verifíquelo si lo tiene el equipo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad