-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Luz LED advertencia
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Luz LED advertencia
el 06-07-2023 06:31 AM
Me gustaría me pudieran ayudar en esta situación cuando apago la pc de escritorio es una hp alrededor 800 g1 se apaga normal pero ya cuando termina completamente empieza a prender el LED blanco de encendido parpadea 4 veces en razón de un segundo cada parpadeo y espera alrededor de dos segundos y vuelve hacer lo mismo y así está no me había dado cuenta hasta hoy de esto que hace me podrían decir que causa probable para darle seguimiento y tener un punto de partida para resolver el problema . De antemano les agradezco el tiempo de leer mi mensaje y aquí estoy a la orden ok gracias comunidad .
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Luz LED advertencia
el 06-07-2023 01:36 PM
Estimado @jhony4ever
- Confirme que los ventiladores del equipo funcionan correctamente
- Limpiar los orificios de ventilación de equipos de sobremesa
Restablezca los datos del semiconductor de óxidos metálicos complementarios (CMOS) para su equipo.
Este producto contiene componentes que se dañan fácilmente por descarga electrostática (ESD). HP recomienda utilizar una pulsera antiestática y trabajar sobre un suelo sin alfombras con una almohadilla de espuma conductora para reducir la posibilidad de daños por descarga electrostática (ESD).
Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación y otros cables de la parte posterior del equipo.
Asegúrese de tener el número de modelo de su equipo y vaya a Servicio al cliente de HP y a la página de producto de su equipo.
Abra el documento de especificaciones o la guía de servicio para obtener información sobre la placa del sistema y, luego, busque los pasos para restablecer el CMOS.
Los pasos para reiniciar el CMOS pueden llamarse Borrar CMOS o algo similar.
Si la guía enumera los pasos para reiniciar el CMOS: Siga las instrucciones.
Si la guía no enumera los pasos para reiniciar el CMOS: Continúe con estos pasos.
Con el equipo apagado, presione el botón de Encendido/Apagado diez (10) veces para descargar completamente la electricidad del sistema.
Establezca una conexión a tierra para descargar la electricidad estática. Coloque una mano en la carcasa del equipo y con la otra toque una superficie de metal o un objeto conectado a tierra, como por ejemplo, una parte de metal de una lámpara.
Abra el equipo para acceder a la placa del sistema.
Retire o desconecte la batería del CMOS de la placa del sistema.
Compruebe que todas las fuentes de electricidad estén desconectadas del equipo, incluida la batería del CMOS.
Presione el botón de encendido/apagado durante un mínimo de 60 segundos para drenar toda la energía del equipo y restablecer los valores de CMOS de la placa del sistema.
Vuelva a conectar o vuelva a instalar la batería CMOS y, a continuación, cierre el equipo.
Conecte el cable de alimentación al equipo y enciéndalo.
Aparecerá un mensaje que confirma que se ha restablecido el CMOS. El mensaje varía según el modelo.
Confirme que la hora en el BIOS esté configurada en 00:00.
De no ser así, repita los pasos para reiniciar el CMOS, pero mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 120 segundos al agotar toda la energía del equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Luz LED advertencia
el 06-07-2023 01:36 PM
Estimado @jhony4ever
- Confirme que los ventiladores del equipo funcionan correctamente
- Limpiar los orificios de ventilación de equipos de sobremesa
Restablezca los datos del semiconductor de óxidos metálicos complementarios (CMOS) para su equipo.
Este producto contiene componentes que se dañan fácilmente por descarga electrostática (ESD). HP recomienda utilizar una pulsera antiestática y trabajar sobre un suelo sin alfombras con una almohadilla de espuma conductora para reducir la posibilidad de daños por descarga electrostática (ESD).
Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación y otros cables de la parte posterior del equipo.
Asegúrese de tener el número de modelo de su equipo y vaya a Servicio al cliente de HP y a la página de producto de su equipo.
Abra el documento de especificaciones o la guía de servicio para obtener información sobre la placa del sistema y, luego, busque los pasos para restablecer el CMOS.
Los pasos para reiniciar el CMOS pueden llamarse Borrar CMOS o algo similar.
Si la guía enumera los pasos para reiniciar el CMOS: Siga las instrucciones.
Si la guía no enumera los pasos para reiniciar el CMOS: Continúe con estos pasos.
Con el equipo apagado, presione el botón de Encendido/Apagado diez (10) veces para descargar completamente la electricidad del sistema.
Establezca una conexión a tierra para descargar la electricidad estática. Coloque una mano en la carcasa del equipo y con la otra toque una superficie de metal o un objeto conectado a tierra, como por ejemplo, una parte de metal de una lámpara.
Abra el equipo para acceder a la placa del sistema.
Retire o desconecte la batería del CMOS de la placa del sistema.
Compruebe que todas las fuentes de electricidad estén desconectadas del equipo, incluida la batería del CMOS.
Presione el botón de encendido/apagado durante un mínimo de 60 segundos para drenar toda la energía del equipo y restablecer los valores de CMOS de la placa del sistema.
Vuelva a conectar o vuelva a instalar la batería CMOS y, a continuación, cierre el equipo.
Conecte el cable de alimentación al equipo y enciéndalo.
Aparecerá un mensaje que confirma que se ha restablecido el CMOS. El mensaje varía según el modelo.
Confirme que la hora en el BIOS esté configurada en 00:00.
De no ser así, repita los pasos para reiniciar el CMOS, pero mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 120 segundos al agotar toda la energía del equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Luz LED advertencia
el 13-07-2023 09:14 AM
muy agradecido con su basto conocimiento maestro le agradezco infinitamente ya que con sus indicaciones he logrado recuperar mi hp gracias totales