cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 2
811
Reportar Mensaje

Licencia W10 preinstalado sobre VMWare

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!, he instalado el VMWare ESXI en mi maquina, para crear varias maquinas virtuales con Linux y quería instalar una máquina virtual con mi Windows 10 Pro-64 que viene con su licencia OEM (esta maquina viene con windows 7 preinstalado con los discos de windows 10). El caso es que muy bien, lo he instalado y actualizado con el disco que me venía, pero ahora me dice que tengo que activarlo, y lo intento pero me dice que no se ha podido activar, he intentado detectar errores pero nada.

 

Me puede confirmar alguien, si no se puede hacer lo que estoy intentando?. Muchas gracias de antebrazo.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Licencia W10 preinstalado sobre VMWare

Con ediciones OEM no es posible activar dentro de ambiente virtual porque está ligada al hardware del pc.

Aquí más documentación de eso -sitio de terceros-

 

https://pubs.vmware.com/fusion-4/index.jsp?topic=%2Fcom.vmware.fusion.help.doc%2FGUID-50FC0AF1-AA0A-...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación