cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
144
Reportar Mensaje

Licencia Invalida windows 7 pro

c6z26lt#abm
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes.
Formatie el equipo con  la partición de recuperación y al entrar en las propiedades me dice que en 3 días  se activara automaticamente  windows  y al dalrle que lo haga  en este momento me dice que mi licencia no es valida, como hago para validar  el windows  de manera original como lo trae el equipo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Con el HP Recovery no da ese problema, ¿eligió restaurar de Microsoft?

Si tiene legible la pegatina con ese key se puede instalar desde una media estándar, qué edición dice la pegatina?

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por responder.
Fue desde el recovery, el procedimiento fue al prender el equipo precione F11  y seleccione la opción de Recuperación del sistema, nunca me habia dado este incoveniente con ninguna pc, esta no se por que me dice eso.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Dentro del HP Recovery (F11) dá opción a restaurar de Microsoft y de HP. Si puede sugiero repita el proceso eligiendo el de HP.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ya lo hice 2 veces  y ni así.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Vaya a Panel de Control - Sistema y haga un pantallazo donde aparece Edición del sistemas, procesador, memoria, Activación de Windows.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación