cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
311
Reportar Mensaje

Lentitud, apagado, encender, programas. Todo

HP Pavilion All-in-One - 27-d0000la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Señores/as: Junto con saludarles cordialmente a cada uno de ustedes, le cuento que me vi en la obligación de entrar a esta comunidad con la esperanza de que exista la posibilidad de que me puedan orientar respecto a mi maquina: HP Pavilion All-in-One - 27-d0000la; Número del producto: 7WT34AA#ABM Número de serie: ***bleep***. Les comento que esta maquina la adquirí a fines del  mes de septiembre del años 2020 y desde el ese mismo día me di cuenta que algo anda mal con mi maquina, esto es, una lentitud extrema, tanto del apagado como del encendido y sin ser exagerado solo encender demora aproximadamente hasta 10 minutos. Ahora, una vez cuando enciende, en cargar los programas propios de la maquina ya son otros minuto mas. Quiero dejar en evidencia que el equipo ha sido actualizado de acuerdo a los protocolos propios del soporte de HP, que se ha revisado UEFI, chipset y todo lo relacionado, esto ultimo siempre con ayuda de personal de soporte de HP. Por otro lado le quiero comentar que equipo cuenta con lo básico, ósea, no he bajado programas, no tengo fotos y tampoco videos que pueda de alguna manera pensar que es eso u otra cosa, de hecho solo lo ocupo ocasionalmente de una manera muy superficial, ya que programación no entiendo nada y word, excel y pdf son las cosas que mas ocupo, por lo tanto con mucha vergüenza le puedo informar que lo enciendo, me conecto a internet, trabajo y lo apago. Por último decirle que cuando me refiero a lento es que todo es lento, ya que incluso para abrir Google u otro buscador demora, teniendo en cuenta que mi internet es estable superior a 600 megas. En definitiva, todo es lento y les soy muy sincero.

Por lo anterior, quisiera ver la posibilidad de que me puedan orientar al respecto.

 

Les saludo a todos.

 

Luis RR.-

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lentitud, apagado, encender, programas. Todo

Estimado @LuisRR 

 

pruebe hacer un test de los componente de hardware del equipo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, luego en el diagnostico selecciona hacer un test de todos los componente y vea si son todos aprobados o hay un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Lentitud, apagado, encender, programas. Todo

Estimado Resistencia. Le informo que esto, lo que me ha solicitado en correo adjunto, ya lo había hecho en su oportunidad con personal del soporte HP. Ahora, lo hice como usted me pidió y este me informa que esta todo APROBADO (todo en color verde). Es muy extraño todo esto, pues creo en forma sincera que este equipo tiene algún problema, pues le quiero comentar una comparación al respecto. Cuento con un pc HP de escritorio del año 2003, la cual en su momento venía con SO Vista y yo le cambie al WIN7, el caso es que ese PC aún así funciona mas rápido que este y de eso no tengo ninguna duda. Otra comparación, tengo un notebook HP del año 2013 y este también funciona en todo sentido más rápido. Lo cierto es que no entiendo y no le encuentro explicación al respecto de lo que sucede con mi maquina, pues los dos equipos que le menciones funciona más rápido en todo sentido, encendido, apagado, abrir una pagina, abrir un documento, entre otros, por favor imagínese que quiere hacer una simple acción y este demora. Así de simple.

Ahora, en un momento, dentro de mi ignorancia, pienso que este, aun así tiene problema en disco duro o en el sistema operativo, la verdad es que no se que decir al respecto, trato de hacerlo en forma responsable pero no tengo respuestas.

Estimado Resistencia, te estoy muy agradecido que te hayas tomado un tiempo para ayudarme y sinceramente y solo si es posible, quisiera poder contar con tú ayuda, pues la verdad es que esta situación es mas bien un tormento por el hecho de que hice una inversión importante para la adquisición de este.

Te saluda atentamente, LUISRR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lentitud, apagado, encender, programas. Todo

Veremos, este problema puede ser originado por el controlador grafico, pruebe actualizar este controlador aunque no es la ultima version para windows 10 pero veremos si se instala :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112501-113000/sp112514.exe 

 

tambien pruebe con el controlador Manager Engine de  Intel.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111501.exe 

 

Tambien no descarte de desfragmentar  el disco ya que tiene un disco mecánico de 2 TB, lo ideal para su equipo sería usar la ranura extra M.2 que tiene y instalar un M.2 NVMe y alli poner el sistema operativo estos son 15 veces mas rapidos que un HDD normal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación