cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
277
Reportar Mensaje

Las teclas asdfhjklñ no me van

Buenas :

El día 12 instalé una actualización de Windows y al día siguiente encendí el ordenador y note que no me funcionaban las teclas asdfhjklñ, además del enter.  El ordenador empezó a ir lento también. 

Lo he reseteado y sigue igual, es un hp pavilion (táctil).

(No le he pegado ningún golpe) 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Las teclas asdfhjklñ no me van

Hola @Ulii .

Use Diagnósticos de hardware de PC HP para realizar la prueba funcional completa del teclado e identificar problemas con el hardware.
NOTA: 
Los dispositivos Bluetooth no son compatibles actualmente.
  1. Descargue la versión más reciente de Diagnósticos de hardware de PC HP.
  2. En Windows, busque y haga clic con el botón derecho en Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows y luego seleccione Ejecutar como administrador.
     

  3. Haga clic en Pruebas de componentes, haga clic en Dispositivos de entrada y luego seleccione Prueba de teclado.
     

  4. Haga clic en Ejecutar una vez para comenzar la prueba.
    La prueba termina al completar las tareas o después de 3 minutos.
  5. Por ultimo hagame saber si muestra un id de error/falla.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Las teclas asdfhjklñ no me van

Exacto, me sale un id de falla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Las teclas asdfhjklñ no me van

HP Pavilion x360 13-s100ns (ENERGY STAR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Las teclas asdfhjklñ no me van

@Ulii .

Por favor, bríndeme el id de error para poder ayudarle con certeza.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación