cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
271
Reportar Mensaje

La mayor **bleep** del mercado

Ejemplo: Pavilion 550
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La mayor **bleep** del mercado. Tres placas bases en un año y medio. La cuarta avería de la placa,  fuera del periodo de garantía. Nadie se responsabiliza: ni HP ni El Corte Inglés, que fue donde lo compré. 

En una compra a través de la web, me secuestraron 1.400 € más de un mes porque no había existencias del PC que había comprado.

¡¡¡Importante: si en 15 días no os reintegran el dinero, tenéis derecho a que os reembolsen el doble del dinero retenido!!! 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
62,305 6,079 13,158
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,239 191 608
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola Javichezcs, 

Voy a mandarte un mensaje privado, para solicitarte alguna información para poder revisar la información internamente.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El 18/11/2015 compro el PC  de referencia en El Corteinglés, del que tienen ustedes más que suficientes datos facilitados en correos anteriores. 

- El 17/05/ 2016, después de se me tuviera un mes sin ordenador por avería, se me facilita, por el Servicio Técnico de ECI,  el informe final de reparación: Cambio de placa base.

- El 21/12/2016, tras nueva reparación, el SAR, me informa de que han tenido que cambiar, de nuevo,  la placa base.

- El 13/03/2019 vuelve a producirse el mismo fallo. Desde el servicio de reparación me informan de que vuelve a ser la placa base y de que no hay reparación posible, puesto que no se puede proveer de la placa instalada en mi PC.

Voy a iniciar una campaña a través de las redes sociales para que NADIE, EN SU SANO JUICIO, COMPRE UN ORDENADOR HP, argumentando documentalmente la **bleep** de la que he sido víctima, además de poner mi reclamación en manos de la OCU para que sea resarcido de los daños causados. 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
62,305 6,079 13,158
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,239 191 608
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola Javichezcs,

Respondimos tu mensaje privado.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación