cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
593
Reportar Mensaje

La mayor **bleep** del mercado

Ejemplo: Pavilion 550
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La mayor **bleep** del mercado. Tres placas bases en un año y medio. La cuarta avería de la placa,  fuera del periodo de garantía. Nadie se responsabiliza: ni HP ni El Corte Inglés, que fue donde lo compré. 

En una compra a través de la web, me secuestraron 1.400 € más de un mes porque no había existencias del PC que había comprado.

¡¡¡Importante: si en 15 días no os reintegran el dinero, tenéis derecho a que os reembolsen el doble del dinero retenido!!! 

 

 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

La mayor **bleep** del mercado

Hola.

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

La mayor **bleep** del mercado

Hola Javichezcs, 

 

Voy a mandarte un mensaje privado, para solicitarte alguna información para poder revisar la información internamente.


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

La mayor **bleep** del mercado

El 18/11/2015 compro el PC  de referencia en El Corteinglés, del que tienen ustedes más que suficientes datos facilitados en correos anteriores. 

- El 17/05/ 2016, después de se me tuviera un mes sin ordenador por avería, se me facilita, por el Servicio Técnico de ECI,  el informe final de reparación: Cambio de placa base.

- El 21/12/2016, tras nueva reparación, el SAR, me informa de que han tenido que cambiar, de nuevo,  la placa base.

- El 13/03/2019 vuelve a producirse el mismo fallo. Desde el servicio de reparación me informan de que vuelve a ser la placa base y de que no hay reparación posible, puesto que no se puede proveer de la placa instalada en mi PC.

Voy a iniciar una campaña a través de las redes sociales para que NADIE, EN SU SANO JUICIO, COMPRE UN ORDENADOR HP, argumentando documentalmente la **bleep** de la que he sido víctima, además de poner mi reclamación en manos de la OCU para que sea resarcido de los daños causados. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

La mayor **bleep** del mercado

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

La mayor **bleep** del mercado

Hola Javichezcs,

 

Respondimos tu mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación