cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
7.623
Reportar Mensaje

La entrada Táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla, no funciona el tactil

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La pantalla tactil de mi HP Palivion Notebook, Modelo: 15-au030wm ya no funciona y en la informacion del equipo sale que "La entrada Táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla" cuando desde que la compre la he podido usar, en el administrador de dispositivos en la parte de "controladoras ATA/ATAPI IDE" tampoco sale

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
558 61 121
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

La entrada Táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla, no funciona el tactil

Hola estimad@

Prueba con esto, primero anda al administrador de dispositivos, luego a dispositivos de interfaz de usuario y ahy fijate que este activado el que dice pantalla tactil compatible con  HID.

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No tengo esa opción en la interfaz de usuario :c

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
558 61 121
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Rector Rector
Rector
58,346 5,570 12,226
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Christianbros .

Actualice los controladores para su ordenador:https://support.hp.com/ar-es/document/bsh07165

https://support.hp.com/mx-es/document/c03533274

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola tengo el mismo probelma, ayuda por favor

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,346 5,570 12,226
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Para en este tipos de casos se debe de reinstalar el controlador de gráficos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación