cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
225
Reportar Mensaje

La batería no dura nada

Ejemplo: HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001laavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

resulta que hace unos meses me toco formatear mi computadora y me toco pasarlo a un M.2 me toco buscar por mi cuenta los drivers de mi computadora porque hp support assistant no me ayudo mucho en la reinstalación de los drivers, me toco buscar en foros, en fin después de formatear tuve problemas con la batería, antes de formatearla tenia una capacidad de carga hasta los 44.000 mWh resulta que después de eso bajo hasta lo 30.000 y ahora esta a los 10.000 no han pasado años para que se hubiera reducido en tal magnitud quisiera saber si hay solucion, ya no puedo desconectar la pc porque de apaga inmediatamente pienso que es un driver que me falta de la batería o no trate de calibrar la bateria y no puedo porque la capidad de carga es minimaCaptura de pantalla 2021-11-25 154828.pngCaptura de pantalla 2021-11-25 154901.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

La batería no dura nada

Estimado @Andrewes 

 

los controladores de su equipo estan en el siguiente link, no le recomiendo usar controladores externos al menos que tenga problemas  con los originales.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20284020/mod... 

 

Ahora sobre la bateria al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla. y alli puede ver en detalles cual es la capacidad verdadera de su bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La batería no dura nada

cual es el nombre del controlador de la bateria? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

La batería no dura nada

no hay controladores de la bateria de parte de HP los controladores los pone es Windows y son genéricos, yo le puse el link de sus controladores si deseaba   verificar otros controladores. Ahora usted hizo el test de la bateria que le indique ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación