cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Es un PC de sobremesa. El modelo e información es la siguiente:

5Puyi5_0-1612377615176.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Vea si instalando el paquete  SDK OMEN puede  funcionar

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111311.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Tampoco... He instalado el paquete y sigo sin poder iniciar Omen Gaming Hub ni puedo descargar HP System Information...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

De igual manera tengo exáctamente el mismo problema desde hace más de un mes y no logro resolverlo, es una pena ya que sin la aplicación no puedo activar la función de alto rendimiento de los ventiladores (que es para lo que la utilizo) igualmente intenté exactamente los mismos pasos que han recomendado en este thread y no logré resolver el problema, ¿hay algúna otra sugerencia que se pueda intentar para hacer funcionar la app y el botón de Omen?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Intenten desinstalar el programa y instalar solamente el SDK que le indique anteriormente, 

 

Ahora creo que la tienda Microsoft tiene algun problema para descargar ese programa, yo hago referecia a esto :

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05538751 

OMEN Gaming Hub muestra un mensaje emergente: “La utilidad de eventos de sistema HP es necesaria para habilitar la funcionalidad completa”

La aplicación OMEN Gaming Hub requiere una versión actualizada del software HPSEU. Si su equipo tiene una versión más antigua del software, aparecerá este mensaje. Haga clic en Instalar para completar la actualización o la instalación del software necesario.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Intenté desinstalar la app de Omen gaming hub, instalar el SDK de Omen que descargué con el link que compartiste, volver a instalar la app de omen desde la store de microsoft y al parecer sigue sin funcionar, persiste el mismo problema: la app se queda colgada en la pantalla de carga.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Ya instalé solamente el SDK y el problema persiste.

Me sale el mensaje emergente del requerimiento de actualización para que OMEN Gaming Hub tenga funcionalidad completa. Le doy a instalar y dicha actualización se queda en un "Iniciando..." constante:

5Puyi5_0-1612521253129.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación