cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.741
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas!

Hace unos días el PC me pidió la típica actualización para acabar de instalar actualizaciones de aplicaciones. Al realizarla, mi teclado Omen se desconfiguró. Intenté iniciar la aplicación HP Gaming Hub para volverlo a configurar de nuevo y no se abre, se queda cargando infinitamente. Ya he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero no ha surgido efecto.

El caso es que mi ratón también es Omen y no se desconfiguró, tan solo el teclado (aunque no creo que sea nada relevante).

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema y a poder iniciar de nuevo la aplicación de HP Gaming Hub.

 

Muchas gracias de antemano.

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Estimado @5Puyi5 

 

primero desinstale el OMEN Gamer, luego vaya a la tienda de Microsoft  y instale primero este programa

 

https://www.microsoft.com/en-us/p/hp-system-information/9mtklt3pwwn1?activetab=pivot:overviewtab 

 

luego en la misma tienda busque el OMEN Gamer y vuelva instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

¡Buenas!

Muchas gracias por su respuesta. He intentado descargarme la aplicación que me recomendó ayer, pero cada vez que la intento descargar me da error y no me deja instalarla.

¿Hay alguna otra alternativa?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

No puede descarga el OMEN Gamer desde Microsoft ? 

 

Puede indicarme el modelo completo del portátil o numero de producto ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

No, lo que no puedo descargarme es la aplicación HP System Information. He estado investigando y creo que se debe a que ya tengo una aplicación que se llama HP System Event Utility.

 

EL modelo de mi PC es el siguiente: OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0xxx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

@5Puyi5 

 

Entre al panel de control de windows y luego programas y características y desinstale alli HP System Event

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Hecho, HP System Event Utility desinstalado.

He probado ahora a instalar HP System Information y no hay manera...

5Puyi5_0-1612347401614.png

Constantemente me sale la notificación de ERROR.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

Instale nuevamente OMEN Gamer y vea si abre sino abre pruebe nuevamente a descargar el otro programa


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

He instalado nuevamente OMEN Gamer Hub y sigue sin abrirse, de hecho me salta una notificación pidiéndome la aplicación de HP System Information. He vuelto a probar a descargar dicha aplicación y sigue saliendo el mismo mensaje de error.

He mirado las opiniones de HP System Information y por lo que veo no soy a la única persona a la que le sucede:

5Puyi5_0-1612377178801.png

¿No hay otra manera de descargar esta aplicación o alguna otra alternativa para solucionar este problema? De no ser así, me veré obligado a hacer un formateo de mi PC, pero la verdad que es lo último a lo que me gustaría recurrir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

La aplicación HP Gaming Hub no se abre

indíqueme el modelo completo de portatil por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación