cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.673
Reportar Mensaje

Resuelto!

La actualizacion del bios del sistema fallo

7WS74AA
Microsoft Windows 11

buenas tardes tengo un problema mi HP ALL IN ONE 24-DD0023LA no enciende y se reinicia en la pantalla de Actualizacion del bios

me podrian proporcionar el bios correcto?

Modelo: 24-dd0023la

ProId: 7WS74AA#ABM

Procesador AMD RYZEN 5

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Phamzito 

El bios de recuperación para este modelo lo puede encontrar en el siguiente enlace

Driver - HP All-in-One PC 24-dd0000a | HP® Customer Support

Equipos de escritorio HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al c...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen dia, Phamzito

Ese problema ocurre por una solicitud de actualizacion que lanza el aplicativo Hp Support Asistant, intenta crear una memoria de recuperacion con el siguiente programa que esta en este enlace

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139602.exe

Y nos cuentas a ver como te va.

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Phamzito 

El bios de recuperación para este modelo lo puede encontrar en el siguiente enlace

Driver - HP All-in-One PC 24-dd0000a | HP® Customer Support

Equipos de escritorio HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al c...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
5 personas encontraron útil esta respuesta
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas Gracias Resistencia,

El enlace que suministraste donde se puede descargar un aplicacion de imagen de BIOS en mi caso funciono y resolvio el problema,

Mis equipos afectados tenian BIOS: 86F3 vF.01 07/20/2022

Cuando descargue el aplicativo lo corri y cree la memoria usb de con la imagen del bios, y procedi a.

- Conectar energia al computador Todo en UNo HP 205 G4 24. Pero sin encender.

- Conectar la memoria Usb con la imagen del BIOS (no tuve presente un puerto especifico).

- Encendi el computador y cuando paso la imagen de informacion inicial, empezo la carga de la imagen y completo el proceso de restauracion de la imagen.

WhatsApp Image 2023-08-31 at 3.53.27 PM.jpeg

- Termina el proceso, empieza un proceso que ocurre en pantalla negra sobre la escritura y lectura de la imagen.

- Cuando reinice presione F10 para configurar la fecha y la hora para que el sistema arranque sin problema.

De nuevo muchas gracias.

4 personas encontraron útil esta respuesta
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación