cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
465
Reportar Mensaje

Jack HP Victus TG02-0008ns

Victus TG02-0008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

He instalado Windows 10 en este ordenador recién comprado, sin sistema operativo. Reconoce auriculares y altavoces conectados a los Jack tanto posterior como frontal, pero el volumen es ínfimo. He revisado todo y está todo en orden. Por bluetooth y USB tipo C no hay problema y el sonido se escucha perfectamente. Con VLC y conexión por Jack, también, aunque hay que forzar el sonido y se distorsiona.

¿Qué me queda por comprobar?

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Jack HP Victus TG02-0008ns

Buenas!, me ocurre exactamente igual, si podéis indicarnos como solucionarlo.

Me ocurre con Windows 10 Pro 64 bits Versión: 19045.2604

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Jack HP Victus TG02-0008ns

Hola @Carlosetr  y @Carlotae , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Jack HP Victus TG02-0008ns

Buenos días,

N° de producto: 634R9EA#A

El equipo fue adquirido el 23 de febrero de 2023 en Madrid, España.

He tenido que utilizar dos cuentas, porque la 1a no me la reconoce HP para ingresar.

Quisiera saber también si con Windows 11 se solucionaría el problema.

Muchas gracias por su interés.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Jack HP Victus TG02-0008ns

Disculpe pero su equipo al poseer un sistema de fabrica llamado FreeDOS el cual es un equipo que se encuentra sin sistema operativo o también llamado windows instalado en su equipo por parte de HP de fabrica, donde tanto los distribuidores como el personal de la tienda se encargan de realizar la instalación del sistema operativo y los controladores que regulan las funciones de su computador, por lo que para solventar lo que presenta su equipo deberá entrar en contacto con su técnico de confianza.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Jack HP Victus TG02-0008ns

Buenas tardes,

resulta desesperante que la ayuda de HP para esta tontería haya sido 0, cuando me he gastado un dineral en el equipo. Anoche, al apagar el equipo, me anunció actualizaciones. Hoy el audio funciona correctamente. 

Gracias a quienes se tomaron la molestia de proponer una solución.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación