cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.813
Reportar Mensaje

Intentando realizar reparaciones

Hp all-in one pc 20 c209la
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Encendi la pantalla esta mañana y me sale un anuncio "intentando realizar reparaciones" y se queda hay
Deje eel pc prendido para ver si me daba la pantalla de inicio

Pero lleva dos horas y aun no

Eh llamado al numero de la garantia y no contestas
Diganme que hacer por favor ya me estrese que no recibo ninguna ayuda ni en linea ni por llamada
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Intentando realizar reparaciones

Si tiene un dvd de Win10 o una media usb de instalación de Win10 o de Win8, puede arrancar con eso y en las primeras opciones verá un recuadro que dice Reparar, entre allí, modo Avanzado - Prompt y ejecute

chkdsk /f d:  (asumiendo que en unidad D está Windows)

 

Si no posee alguna media, puede crearla en usb (4gb) con esta herramienta

(Aquí en Bajar Herramienta, le permitirá crear una media de Win10, elija la misma edición que tiene, de preferencia de 64bit)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Nos cuenta cómo le va.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación