cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
394
Reportar Mensaje

Intentando realizar reparaciones

HP 245 G5
Microsoft Windows 10 (32-bit)

El día de ayer estaba ocupando mi Laptop en PowerPoint, y todo estaba bien, pero de un momento a otro se quedo pasmada y se apagó. Yo creí que se le había terminado la batería. Pero cuando la conecté y encendí, me puso tres leyendas, las cuales decían "Diagnosticando su PC" ... "Preparando Reparación automática" ... "Intentando realizar reparaciones" y se quedó en esa última leyenda... Así que le tuve que hacer un apagado forzoso y al prenderla le puse "F2" y me mandó a las pruebas del sistema (o algo así) y al hacerle la prueba extensa, me dirigió a una ventana que decía lo siguiente:

 

"Su equipo no tuvo resultados positivos en la verificación de la unidad de disco duro. De acuerdo con su garantía o estado del contrato de soporte, puede ser elegible para aprovechar el programa de Auto reparación del cliente automatizada HP, que puede permitirle recibir un disco duro de repuesto sin ningún costo" 

 

Y viene que siga unas instrucciones (menciona mi ID de Falla, ID del producto, capacidad de la unidad de disco duro y unidad de disco duro) y viene el link de una página a la cual ingresar... Pero al hacerlo no se que más sigue o cual es el paso a seguir... 

 

Espero puedan ayudarme.

 

Saludos.

 

 

 

P.D. Cabe destacar, que a la computadora, aún le quedan 7 meses de Garantía. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,438 5,580 12,248
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Intentando realizar reparaciones

Hola.

Bienvenido al foro stellez0203.

Si aun tiene garantía puede contactar con Hp.

https://support.hp.com/mx-es/checkwarranty


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación