cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 6
777
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar windows 10 con Recovery en windows 7 preinstalado.

HP Elite Desk 705 G2/SFF P5V20
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo varios equipos con windows 7 preinstaldo, no quiero actualizar enlinea, quiero usar el disco de win 10 pro que trae el equipo. ¿Como tengo que hacerlo? ¿tengo que borrar todas las particiones creadas por WIN 7 y formatear de nuevo? 

Es decir, al arrancar con el recovery de WIN 10, entrar a personalizada y borrar todo?  agradezco su ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Por lo que refiere la especificación originalmente la licencia es de Windows 10 con derechos de downgrade a Windows 7 por lo cual como refieres tendría que ser una instalación limpia 

Windows 7 Professional 64 (available through downgrade rights from Windows 10 Pro)

http://www.hp.com/sbso/hpinfo/newsroom/HPElitePC2015/AMSHPEliteDesk705G2DestopMiniPCDatasheet.pdf

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdón, entonces ¿si tengo que borrar todas las particiones que estan en el DD sin problema? y asi iniciar la instalación limpia?  Gracias por responder.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

El proceso se hace autonómicamente es decir si es recovery de Windows 10 es una imagen de instalación, en el mismo proceso automáticamente elimina (formatea) las particiones de Windows 7 y crea (las nuevas particiones) e instala Windows 10

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asi lo voy a hacer. Muchas gracias por tu ayuda.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Revisa el siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación