-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Instalar Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalar Windows 10
el 27-09-2020 06:13 PM
Tengo un all in one 24 xa1xxla tube un problema con los navegadores y no se pudo resolver así que reinstale funcionó bien por un día y después me salió una pantalla azul y ya no pude hacer nada para recuperar el sistema operativo, ya revise que hardware este funcionando correctamente, descargue medios externos y realize una usb booteble en modo gtp uefi y cuando empieza a instalar el S.O. Salen pantallas azules y se reinicia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalar Windows 10
el 27-09-2020 06:24 PM
Hola @Dant3s
haga un prueba del hardware o mas bien del disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 en HP diagnostico seleccione el disco y vea si es aprobado o hay un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalar Windows 10
el 27-09-2020 07:47 PM
Hola! Gracias
Realize la prueba de disco rígido, la de memoría y me indicó que estaba aprovado, en las pruebas de almacenamiento me indica que no hay almacenamiento instalado, como no se podía instalar con el Recovery lo intente con método externo descargue de Microsoft y realize la memoria booteble uefi la reconoce empieza con la instalación y cuando empieza a instalar sale pantalla azul, en una ocasión de las 3 que intente instalar termino pero mandaba un error al iniciar de infracción de arranque seguro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalar Windows 10
el 29-09-2020 01:56 PM
Pruebe desactivar el modo UEFI en la BIOS y active el modo heredado (legacy)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución