cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 7
1.722

Resuelto!

Instalar Windows 10 pre-instalado en Español desde 0.

HP EliteDesk 800 G8 DM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad.

Compre un EliteDesk 800 G6 Desktop Mini en USA, viene con Windows Pro english pre-instalado. Hoy la encendi y automaticamente Windows 10 Pro entra en configuración pide la region, teclado, hasta llegar al user, y muestra el escritorio, veo apps de HP y demas.

En este momento el EliteDesk esta con el Windows 10 Pro, le puse en Español en configuración en el panel de control, y el Windows Update quiere actualizar a Windows 11.

Me gustaria cargar el Windows 10 Pro Pre-instalado en Español, para que cuando encienda Windows entre en configuración como lo hizo, pero en idioma Español y no en Ingles. Por favor me podrian decir como hago una instalacion limpia para cargar el Windows 10 Pro, pre-instalado pero en Español? Para cuando encienda el EliteDesk por primera vez me pida la region, y demas en Español y no en Ingles.

Agradezco el comentario de un experto.Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 7

Resuelto!

Estimado @Saisem 

no entiendo muy bien, pero usted puede agregar siempre los idiomas  después de la instalación  y si luego se actualiza a windows 11 toma el idioma que ya tiene configurado.

Administrar la configuración de idioma de entrada y pantalla en Windows - Soporte técnico de Microso...

sino baje el sistema operativo desde la nube de  HP, el progrma es el siguiente :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142501-143000/sp142993.exe

y com se usa lo puede ver aqui

PCs HP para uso empresarial - Uso de HP Cloud Recovery Client en Windows 11 y Windows 10 | Soporte a...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 7

Resuelto!

Estimado @Saisem 

no entiendo muy bien, pero usted puede agregar siempre los idiomas  después de la instalación  y si luego se actualiza a windows 11 toma el idioma que ya tiene configurado.

Administrar la configuración de idioma de entrada y pantalla en Windows - Soporte técnico de Microso...

sino baje el sistema operativo desde la nube de  HP, el progrma es el siguiente :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142501-143000/sp142993.exe

y com se usa lo puede ver aqui

PCs HP para uso empresarial - Uso de HP Cloud Recovery Client en Windows 11 y Windows 10 | Soporte a...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 7

Resuelto!

Gracias por tu respuesta.

A ver te explico mejor.

Quiero que al encender por primera vez el EliteDesk me pida configurar el Windows 10 Pre instalado en español y no en inglés. 

Ahora está ya configurado pero de base en inglés, al inciar y apagar salen mensaje en inglés, ahora como hago para cargarlo desde 0 en español y que sea la versión pre instalada de HP en español, el cual trae los

Software pre instalados de HP, y no la versión de Windows que se descarga en la página de Microsoft y hay que activarlo y cargar los drivers por separado.

Quiero el windows original que corresponde a este EliteDesk paga no afectar la activación de Windows que esta pre configurada en el BIOS , por eso digo q tiene q ser el Windows 10 de fábrica del mismo EliteDesk pero en español.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 7

Resuelto!

entonces use la herramienta que le indique y alli en la instalación luego de windows lo configura en Español de todas maneras aunque lo instale en ingles como le dije usted cambiar la region y el idioma, y los programas de HP van a correr en el idioma que seleccione

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 7

Resuelto!

De acuerdo.

Pero mi EliteDesk ya cargo el Windows Pre instalado cuando encendí por primera vez, continué hasta finalizar la configuración por ver cómo funciona, pero no lo quiero con el idioma cambiado desde el panel de control, lo quiero con el Windows Pre instalado en Español. 

Ahora que está en este punto como hago para iniciar la instalación limpia desde 0 con los medios descargados de la nube de HP?

Puedo descargar el Windows 10 Pro pre-instalado desde ma nube de  HP para mi EliteDesk espídico y en español?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 7

Resuelto!

Debe descargar desde la nube y durante la instalación debe cambiar el idioma , se lo debería permitir, y al finalizar la instalación estaría en español, sino lo logra lamentablemente no hay mucho que hacer y debe cambiar dentro de windows a español.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 7

Resuelto!

Hola gracias por tu mensaje.

Si hice lo que indicaste en tu primera rpta. y si recuerdo q en algun momento hice este procedimiento de recuperar el SO original del dispositivo HP, la unica diferencia q encontre es q antes pedia una USB de 16GB minimo, ahora pide una de 32GB, bueno descargue con drivers, sofware, y Office 365 Plus, tardo medio dia, pero descargo la imagen del instalador colocando el serial y modelo de mi EliteDesk, pide version de Windows, idioma, y el servidor de donde lo quieres descargar, mi EliteDesk salio con Windows 10 Pro, pero actualizable a Windows 11, lo que hice descargue defrente el Windows 11, y inicie con el pendrive, cargue el Windows 11 y todo bien se activa solo, los software y drivers fueron por gusto porque estan basados en Windows 10, asi q cuando instalas el Windows 11 ya estaban todos actualizados. Todo esta correcto, y funcionando de maravilla, la garantia y el equipo se activo con la primera conexion a internet, a pesar que lo compre a finales del 2022, por lo que la garantia cuenta desde mayo 2023 hasta mayo 2026.

Todo esta en español Mexico, desde el inicio hasta el final, su Windows 10 Pro en ingles de origen ya no existe, esta con Windows 11 original. Toca instalar Office licencia digital comprando el serial y todo bien. Gracias!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación