cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
337
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en el equipo.

Pavilion Desktop PC 570-p0XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

me gustaría instalar un ssd en el equipo. ¿Me podéis dar alguna sugerencia? ¿Qué conectores necesitaría (cables SATA, fuente de alimentación, ....)?

 

Muchas gracias.

José Manuel. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en el equipo.

@jose_manuel_  su equipo usa una placa madre  Lubin

 

Puede soportar tanto M.2 SATA-3 como M.2 NVMe, en la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP le muestra los SSD M.2 que puede soportar su equipo, claro usted puede buscar otras marcas pero allí ya tiene una idea de la capacidad de los que puede comprar.

 

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-570-p016nf 

 

 

Especificaciones del equipo:

https://support.hp.com/uy-es/product/hp-pavilion-570-p000-desktop-pc-series/13823514/model/15464240/... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en el equipo.

Hola @jose_manuel_ 

 

puede indicar el modelo completo del equipo (xx debe ir un numero) o el numero de producto que puede ver en el HP Support assistant.

 

Que desea cambiar el disco actual por un SSD, o agregar un disco extra?, si es solo cambiar el disco HDD, no hay ningún para hacerlo solo sustituye el disco actual por el SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en el equipo.

Hola de nuevo,

lo que quiero es montar un ssd que complemente al hdd, es decir, un ssd donde esté el sistema operativo y dejar el actual para almacenar. El problema es que no consigo saber que placa base tiene mi PC.  El modelo de mi PC es HP PAVILLON 570-P016nf dt. Por lo que he visto se puede instalar un ssd M2 o M2 pci express, pero necesitaría saber más sobre la placa base para poder poner un ssd con las características adecuadas. Por lo que veo en la placa ya tengo ocupados los puertos SATA por eso parece que solo queda la opción de los M2. Por eso me gustaría saber más sobre la placa que tiene mi equipo.

Muchas gracias por la colaboración.

Saludos,

José Manuel.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en el equipo.

@jose_manuel_  su equipo usa una placa madre  Lubin

 

Puede soportar tanto M.2 SATA-3 como M.2 NVMe, en la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP le muestra los SSD M.2 que puede soportar su equipo, claro usted puede buscar otras marcas pero allí ya tiene una idea de la capacidad de los que puede comprar.

 

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-570-p016nf 

 

 

Especificaciones del equipo:

https://support.hp.com/uy-es/product/hp-pavilion-570-p000-desktop-pc-series/13823514/model/15464240/... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación