cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.305
Reportar Mensaje

Instalar Disco SSD HP EliteDesk 800 G1

HP EliteDesk 800 G1
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia. deseo instalar un disco duro de estado solido a mi PC, cual me recomiendan en marca y algun dato tecnico que deba de tener. Mi Pc es HP EliteDesk 800 G1 con Intel Core (TM)  i7-47700 CPU@ 3.4 GHz Sistema operativo a 64b

 

Y si debo de comprar alguna pieza o cable adicional.

 

Gracias y espero su pronta respuesta

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Instalar Disco SSD HP EliteDesk 800 G1

Si el pc no tiene para M.2 basta que elijas un SSD convencional con adaptador Sata, de esa manera quitas el disco actual y pones el SSD en su lugar, ocupa los mismos conectores.

Antes de proceder crea la media usb de HP Recovery Manager, si el sistema que tienes es el de fábrica, para que lo restaures (su estado de fábrica) sobre el nuevo disco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Instalar Disco SSD HP EliteDesk 800 G1

Ok tengo 500 gb de disco duro actual y mi intención es instalar un ssd de 250gb, ahí cargar mis principales programas y lo demás ocuparlo como almacenamiento.. Pero si tengo que quitar el actual y colocar el ssd eso ni ayudaría a mi problema de espacio.. Corriganme si estoy mal!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Instalar Disco SSD HP EliteDesk 800 G1

Hola, puedes instalar un segundo disco:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03803181

necesitaras un adaptador para 3.5, te dejo una guia que espero te sea de ayuda:

https://www.muycomputer.com/2016/03/01/ssd-en-un-pc-guia/

 

El problema es que tienes que tener ina imagen del sistema para instalarlo en el SSD, recovery no funcionara al estar en el disco de origen. Podrias instalar si tienes hecho un recovey de CD/DVD o USB.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 4 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Instalar Disco SSD HP EliteDesk 800 G1

Mira, tengo la misma desktop pero en el trabajo y puedo decirte que es facil upgradear el disco. El motherboard no posee puerto M.2  por lo que tienes que colocarle un SSD SATA.

1) Teniendo en cuenta el hardware de la PC, podrías colocarle un SSD marca kingston que son fiables o sino western digital blue en adelante. No recomiendo los WD Green porque son lentos.  Los SSD Kingston te recomiendo los Hyper X, ya que los SSDnow tienen problemas , ha habido muchos reportes de ellos y yo tengo uno que ha muerto.

2)Notarás la diferencia entre el SSD y el Mecanico, es abismal Pero si tienes que sacar el mecánico y reemplazarlo por el SSD te quedarás con menos almacenamiento y por ende te quedarás sin en poco tiempo, pero a cambio tendrás un rendimiento extraordinario del PC. 
3) Estoy viendo el motherboard del PC y tiene 3 puertos SATA con alimentación suficiente para añadir el SSD y no tener que sacar el HDD. Puedes tener los 2 discos! 


Leandro Buchter, Soporte Técnico.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación