cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
639

Instalacion windows 11

Pavilion 27-a002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera instalar la version preliminar de windows 11 pero me sale que no es conpatible.

He instalado windows 11 en mi laptop Huawei sin problemas.

AAC1965_0-1628279900516.png

Tengo el TMP activado

AAC1965_1-1628279969342.png

AAC1965_2-1628280006970.png

Esta es mi configuración

de mi HP Pavilion 27-a00la

AAC1965_3-1628280138952.png

agradezco su ayuda.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 5

Instalacion windows 11

Estimado @AAC1965 

por los momentos solo los procesadores de 8 Th generacion en adelante son compatibles con windows 11  y el suyo es 6 th generación segun Microsoft, deberia esperar ya que se piensan hacer cambios sobre ese tema

https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-11-supported-inte... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,903
Mensaje 3 de 5

Instalacion windows 11

Hola @AAC1965 .

Ya tiene actualizado el bios?

Tiene Windows instalado en modo UEFI?

De manera opcional , revise:

Instalar a la fuerza Windows 11. 

Actualizar a Windows 11 sin Arranque seguro o TPM. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5

Instalacion windows 11

OK. Muchas gracias!!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5

Instalacion windows 11

Muchas gracias 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación