cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

Instalacion desde Cero en TouchSmart 600

TouchSmart 600 1210es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy Buenas a todos,

Escribo porque he tenido que cambiar el HDD de mi equipo pq ha muerto, y he tenido que hacer una instalacion desde cero, tengo un 80% del equipo configurado, pero me quedan unos cuantos detalles por instalar. El principal incoveninte es que no tengo la particion de recuperacion de origen, y tampoco hice los CDS de restauracion.
En dispositivos del sistema esta todo configurado y acualizado, pero no me funciona ( o no  soy capaz de configurar ) el Boton que lanza El MediaSmart (creo que se llama asi, el boton de la CASITA con la I) y estoy batante desmoralizado, pq llevo casi una semana liado con esto.

Es sitema es el win7 y la Key me ha la ha puesto el solo, supongo que de la licencia original del equipo.,

No puedo usar ni la TV, ni La cam ni los programas que tenia antes instalados en la apliacacion, he descargado casi todo de la web, pero la mayoria son UPDATES y me dan error al instalarlo, supongo  porque no esta el programa de base.

asi que alguien que me puede echar un cable por favor?
Muchas gracias de antemano.

Un Saludo 

Toni.

 

 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalacion desde Cero en TouchSmart 600

Hola Gaudywee,

 

Si en administrador de dispositivos te detecta los drivers con advertencia, trata de actualizarlos por ahí a ver si te detecta los que precisa tu modelo, sino, los que podemos ofrecer son los que están en nuestra página web.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación