-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Instalación de Windows home y actualizar a pro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Instalación de Windows home y actualizar a pro
el 08-01-2022 05:27 PM
Hola, yo en mi portátil tenia Windows 10 pro, y por un problema que tuve al instalar un Linux peris Windows, lo instale de nuevo pero el home, podría pasarme a pro sin problemas por haber tenía anteriormente el pro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 06:19 PM
Bueno segun las especificaciones este equipo se vende con la version home, usted compro en tienda el laptop nueva ?
https://support.hp.com/es-es/document/c05239910
De todas maneras para bajar el sistema operativo de fabrica de este laptop puede seguir los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/es-es/document/c06178674
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 05:50 PM
Estimado @Adoneu
Depende del modelo de su equipo y si venia windows 10 pro preinstalado para no tener que comprar nuevamente la licencia, si tenia windows 10 pro pre instalado lo mas probable es que puede volver a windows 10 pro.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 06:12 PM
A mi me vino ya con el windows 10 pro, peor intento instalarlo y me sale error, he pensado qués wria por instalarlo con una ISO del 2018 pero no se
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 06:13 PM
Puede indicar el modelo de su equipo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG@ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 06:14 PM
Hp 15-Ba026ns
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 06:19 PM
Bueno segun las especificaciones este equipo se vende con la version home, usted compro en tienda el laptop nueva ?
https://support.hp.com/es-es/document/c05239910
De todas maneras para bajar el sistema operativo de fabrica de este laptop puede seguir los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/es-es/document/c06178674
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-01-2022 06:33 PM
Me lo regalaron, y yo también busque especificaciones de este portátil, y pensé que sería un error porque también se equivoco la web con la gráfica, si no hya forma de recuperar no pasa nada, muchas gracias por ayudar
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad