cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows home y actualizar a pro

Hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, yo en mi portátil tenia Windows 10 pro, y por un problema que tuve al instalar un Linux peris Windows, lo instale de nuevo pero el home, podría pasarme a pro sin problemas por haber tenía anteriormente el pro? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
49,333 7,442 14,548
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno segun las especificaciones este equipo se vende con la version home, usted compro en tienda el laptop nueva ?

https://support.hp.com/es-es/document/c05239910 

De todas maneras para bajar el sistema operativo de fabrica de este laptop puede seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
49,333 7,442 14,548
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Adoneu 

Depende del modelo de su equipo  y si venia windows 10 pro preinstalado para no tener que comprar nuevamente la licencia, si tenia windows 10 pro pre instalado lo mas probable es que puede volver a windows 10 pro.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi me vino ya con el windows 10 pro, peor intento instalarlo y me sale error, he pensado qués wria por instalarlo con una ISO del 2018 pero no se

Rector Rector
Rector
49,333 7,442 14,548
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede indicar el modelo de su equipo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG@ABC

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp 15-Ba026ns 

Rector Rector
Rector
49,333 7,442 14,548
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno segun las especificaciones este equipo se vende con la version home, usted compro en tienda el laptop nueva ?

https://support.hp.com/es-es/document/c05239910 

De todas maneras para bajar el sistema operativo de fabrica de este laptop puede seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me lo regalaron, y yo también busque especificaciones de este portátil, y pensé que sería un error porque también se equivoco la web con la gráfica, si no hya forma de recuperar no pasa nada, muchas gracias por ayudar

1 persona encontró útil esta respuesta
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación