cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
46 1 5
Mensaje 1 de 6
672
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows 10

Compaq CQ 1505LA PC
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes, cuando me sale actualizaciones y las descargo siempre me sale diciendo descargando windows 10 siendo que no estoy descargando windows 10 ni estoy descargando actualizaciones para instalar windows 10 solo descargo actualizaciones de windows 7 entonces quiero saber como quito ese mensaje que dice descargando windows 10. Aqui les dejo les dejo la imagen para que la vean la marque en color rojo ahora si les cuesta ver la imagen por el tamaño de la imagen o por algun otro problema, aqui les dejo un link llamado windows 10 en letras mayúsculas.

WINDOWS 10

descarga windows 10.jpg

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

En el siguiente enlace explica como quitarlo:https://hipertextual.com/2015/06/icono-de-actualizacion-a-windows-10

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, puedes evitarlo desde el registro:

Tecla windows + R

Escribes: regedit

Navegas hasta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows

Clic derecho en la carpeta "Windows" - nuevo - crear un nuevo valor de DWORD

Al valor pones de nombre DisableGWX y le asignars valor 1

Acepta y reinica el equipo

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Interno
Autor
Interno
46 1 5
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias Gold_Master yo no quiero esconder el icono quiero quitarlo de todo por completo

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
46 1 5
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Alez_Curquejo hice como me dijiste pero me sale un mensaje entreparéntesis que dice valor de DWORD -32 bits- no valido y le asigne el valor uno y el valor me sale asi cuantro ceros 0000 y un diez 10

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa, me salte un paso:

Tecla windows + R

Escribes: regedit

Navegas hasta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows

Asegurate de estar seleccionado "Windows" - clic derecho en la ventana derecha del editor - nuevo - clave

Pon de nombre: GWX

Selecciona ahora la carpeta "GWX" creada

Clic derecho en la ventana derecha - nuevo - crear un nuevo valor de DWORD - nombre: DisableGWX - clic derecho en DisableGWX - modificarvalor 1

disablegwx.png

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación